lunes, 11 de julio de 2011

La vuelta al mundo de Shakira y Piqué

La pareja formada por Gerard Piqué y Shakira se está convirtiendo en la envidia de la mayoría de los mortales este verano. Desde que el jugador inició las vacaciones el 9 de junio, no han parado. Entre la gira de la colombiana, compromisos de su fundación y escapadas de ensueño, Piqué y su artista han recorrido más de medio mundo en un tiempo récord.
No es solo una manera de hablar, la pareja más mediática del momento ha estado en Austria, Alemania, Francia, Israel, un pequeño parón en Ibiza, Grecia, la isla caribeña de Anguilla y han puesto el colofón en la mansión de Shakira en Miami, donde apurarán los últimos días de vacaciones, puesto que la colombiana reinicia su gira el 15 de julio en Cancún y el defensa empieza la pretemporada el día 18. En ninguna de sus paradas han pasado desapercibidos ni por los lugareños ni por los `paparazzi¿.
Durante este verano, además de disfrutar de su amor y de los destinos paradisíacos, la pareja ha tenido que hacer frente al incipiente rumor sobre una posible futura paternidad. Sin embargo, la cantante lo desmintió durante un concierto en Alemania.
Piqué inició oficialmente sus vacaciones el día 9 de junio, después de regresar de la mini gira americana con la selección que le llevó a Boston y Venezuela. El catalán aterrizó en Barcelona, por la mañana atendió un compromiso publicitario con Nike y por la tarde inició su periplo que lo ha convertido en el `Willy Fog¿ azulgrana, a bordo del jet privado de Shakira. La primera parada del avión de la pareja fue la ciudad austríaca de Gratz, donde apenas pasaron unas horas. Desde el aeropuerto se fueron hasta el Schwarzl Freizeitzentrum, donde tuvo lugar el concierto de la artista. Justo después de la actuación, Piqué y Shakira regresaron al aeropuerto para volar hasta Frankfurt.
Tras el concierto de la colombiana en Alemania, Gerard tuvo que atender a un compromiso comercial en Italia, pero 24 horas después, la pareja ya se encontraba en París. Estuvieron alojados en el lujoso Hotel Ritz, a pocos metros de los Champs Elysees y cerca de algunas de las tiendas más exclusivas del mundo. A pesar del idílico escenario, la pareja no pudo evitar los agobios de los paparazzi, congregados a la puerta del hotel. En la capital francesa, la cantante puso fin a su gira europea. Sus compromisos llevarían a la pareja hasta un nuevo destino, Jerusalén, donde `Shak¿ participó en el foro de conferencias `Enfrentando el Mañana¿ con la colaboración del presidente de Israel, Simón Peres.
La foto de Piqué, en el muro de las lamentaciones, dio la vuelta al mundo. Los peculiares turistas visitaron la ciudadela antigua, una escuela bilingüe (judeo-árabe) y tuvieron un encuentro privado con Peres, quien colabora con la Fundació del Barça y la de la cantante, Pies Descalzos. Tras la reflexiva visita a Tierra Santa, las vacaciones de la pareja dieron un giro hacia el sol, el relax y la playa, en la tranquila isla de Myconos. Las revistas de `papel couché¿ de medio mundo se alimentaron con las fotografías del yate en el que los novios se relajaron, sin dejar de dedicarse los arrumacos propios de dos enamorados.
Los jóvenes decidieron saltar el charco para disfrutar de unos días en una de las villas más exclusivas de la isla caribeña de Anguila, curiosamente la primera destinación de lunas de miel de todo el mundo. En esta ocasión, la pareja consiguió privacidad, solo unas fotos a su llegada al pequeño aeropuerto dieron testimonio de su presencia. Lo que sí trascendió es que el hotel escogido por los novios costaba unos 2.000 euros por noche.
Allí estuvieron menos de una semana. La mansión que Shakira tiene en uno de los barrios más privilegiados de Miami, con vecinos como Chayanne o Ricky Martin, fue el siguiente destino. En principio, la pareja apurará los días de vacaciones en esa residencia. Aunque con un jet privado en la puerta, siempre hay tiempo para improvisar en busca de otro alejado rincón del mundo. Solo pensar en la cantidad de kilómetros que la pareja ha realizado en un mes, puede marear a cualquiera. Incluso a Piqué, quien este año ha cambiado radicalmente su plan vacacional en Ibiza, donde en esta ocasión apenas ha pasado unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario