domingo, 3 de julio de 2011

Locos por la Rabiosa

El concierto de Shakira en Hermosillo sigue en pie, a pesar de que en días pasados algunos miembros de Twitter publicaron comentarios sobre la supuesta cancelación del evento.

Sin embargo, en base a las afirmaciones de Tizoc Favela, promotor de Bekza Espectáculos, la "Rabiosa" moverá sus caderas el próximo 28 de julio a las 21:00 horas en el estadio Héroes de Nacozari, en un espectáculo que tendrá a más de 200 personas sobre el escenario, del cual se desprende una plataforma de 16 metros de largo.

El estadio tendrá sus puertas abiertas desde las 6 de la tarde, sin embargo, los promotores de la gira esperan que el ingreso al lugar pueda iniciarse 1 hora y media antes de concierto, debido a las altas temperaturas de la ciudad.

El acceso estará distribuido entre las diversas entradas del recinto, por una puerta se entrará a la zona diamante y oro, por otra a la platino y habrá una distinta a las demás para la sección general.

En la presentación de la colombiana en la Ciudad del Sol se vivirá un ambiente muy familiar, donde a pesar de la venta de bebidas alcohólicas, no existirán divisiones entre menores y mayores de edad, utilizando una dinámica parecida a la de los eventos deportivos, como en los estadios de béisbol.

Hasta el momento, las localidades más vendidas han sido las ubicadas en la zona diamante y general preferente, acumulando el 60 por ciento de las ventas totales del concierto.

Se espera que los boletos estén agotados 15 días antes del concierto.

200 personas en el escenario

DETALLES

No se permitirá ingresar cámaras fotográficas y de video al estadio.

El escenario tardará entre 5 y 6 días en ser colocado.

Se colocarán baño portátiles afuera del estadio y en las zonas de piso (diamante, oro y platino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario