domingo, 3 de julio de 2011

Mañana incia enrega de boletos

 El Ayuntamiento de Mérida entregará mañana los primeros boletos de los lugares preferenciales para el concierto de Shakira, entre ellos a los medallistas olímpicos y a los hoteleros que vendieron paquetes de tres noches en las fechas previas al concierto, lo que permitirá impulsar a Mérida como destino turístico.

La regidora Claudia Medina Caballero, quien preside la Comisión de Participación Ciudadana, señaló que a unos días del concierto, cada vez es mayor el número de jóvenes que buscan un lugar en Mérida Joven y desde que se lanzó la convocatoria ya hay dos mil meridanos que tienen su tarjeta y asegurado un boleto al concierto de la artista colombiana.Sobre la entrega de estos pases, comentó que será a partir de esta semana.

Claudia Medina recordó que son tres los concursos que se abrieron para que personas de todas las edades puedan tener derecho a obtener un boleto para el concierto de Shakira.

En este sentido, explicó que 40 personas ya subieron sus fotos para participar en el concurso que permita encontrar a los mejores fans: "¿Qué harías para ir al Concierto del Sol Maya?". Además de fotos, los interesados pueden presentar un vídeo y también explicar cómo creen que esta actividad beneficiará a Mérida. En las tres convocatorias, los ganadores serán electos con base en el número de votos que reciban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario