lunes, 11 de julio de 2011

Shakira casi ahoga a Piqué!

Como a Shakira le dijeron que hacer la “ola” es muy adecuado en el estadio de futbol para demostrarle devoción a Gerard Piqué, la colombiana se lo tomó muy literal y decidió llevar a todos los que viajaban en una lancha a las aguas de un furioso río.

La parejita se encontraba disfrutando de un tiempo libre en unos ríos rápidos, pero una mala sincronización por parte de Shakira a la hora de remar hizo que todos los que iban a bordo de la lancha cayeran al agua. Por si no fuera lo suficientemente vergonzoso, la aventura quedó grabada en video.

Fue Piqué quien publicó en su Twitter: "Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua". Aunque claro, el video muestra que el futbolista iba muy cómodo en la lancha mientras su novia tomaba el remo y luchaba con el agua.

La colombiana se encuentra realizando la gira Sale el Sol, que próximamente continuará en México y Europa, pero se tomó unas horas de descanso para estar con su novio Gerard Piqué, antes de que arranque la pretemporada de futbol.

Como pueden observar en el video, los famosos saben cómo divertirse y tomar con humor la mala fortuna que pueda haber en sus vidas. Suerte que la colombiana traía salvavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario