martes, 31 de mayo de 2011

No olvides votar por Shak!

Shakira está nominada en 7 categorias y son las siguientes:

-Que rico se Mueve
-La más Pegajosa
-Lo toco todo
-Mi video Favorito
-El super Tour
-Mi Rigtone
-Mi artista Pop

Pueden votar en el siguiente link: http://musica.univision.com/premios-juventud/vota/openpage/2011-05-05/premios-juventud-2011-musica (Hasta el 02 de junio)

Los premios se llevará a cabo el próximo 21 de julio en Miami (Es posible que Shakira asista)

Esperan 15000 personas en Almeria!

El Estadio de los Juegos del Mediterráneo acoge este miércoles el que es el primer gran concierto del año en Almería con la llegada de Shakira a través del tour 'Sale el Sol', con el que desde el Ayuntamiento se espera la asistencia de al menos 15.000 espectadores que presenciarán la puesta en escena de la colombiana sobre un espacio de 500 metros cuadrados, con 400.000 watios de luz y 250.000 de sonido.
   La gira conducida por el director musical de Shakira desde hace once años, Tim Mitchell, ha pasado ya por Barcelona y Valencia y continuará por otras ciudades como Madrid o Bilbao en las que además de las canciones de la artista también se dejarán ver las coreografías diseñadas por ella misma con la colaboración de Maite Marcos. Así, se espera la apertura de puertas a las 18,30 horas para asistir en un primer momento a la actuación de los teloneros 84.
   Las personas que vayan en coche al concierto podrán contar con el parking del propio Estadio y también del nuevo recinto ferial que hará de parking, todo ello gratuito. Además se ha montado un gran dispositivo de seguridad donde participan la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, sanitarios, ambulancias y personal auxiliar. Habrá dos líneas de autobuses totalmente gratuita para poder acceder al recinto del concierto y luego también otras líneas de autobuses para regresar del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
   La primera visita de Shakira a Almería se debe al fruto de una serie de "largas, complejas y discretas gestiones del Ayuntamiento" para conseguir traer a Almería "a una de las figuras punteras del panorama musical mundial", según señaló en su momento el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador. Así, se concretó que la oferta de Almería se impuso a las de Sevilla y Málaga, que también aspiraban a acoger este concierto.

Shakira gratis en plaza de Yucatán!

El estado de Yucatán busca contratar a la cantante colombiana Shakira para principios de julio, sin embargo existe controversia porque el traerla implica un gasto muy grande.

En la explanada donde se presentaría sólo entrarían 200 mil personas; lo que está haciendo el gobierno es que a través de su portal oficial pide, les manden un correo electrónico para solicitarle un par de boletos -otorgarán un pase doble-, les reenvían la confirmación al correo electrónico para que después puedan ir a recogerlos.

Ello porque se busca que haya organización, informó en "La Taquilla" Mauricio Clark.

Por ello el gobierno busca que se dé un concierto gratuito por parte de la intérprete de "Rabiosa".

Fuente: Radio Formula

Shakira en la revista "Marie Claire" - Junio 2011

Shakira Twitter!

Esto fue durante un tiroteo afuera de un jardín escolar. La valentía de esta educadora me ha hecho un nudo en la garganta y lo quería compartir.

This was during a gun battle outside a Kindergarten. The bravery of the teacher has put a knot in my throat and I wanted to share with you.

Pueden ver un video de lo que sucedió aquí: http://www.youtube.com/watch?v=OAeT_OfqEYY

Shakira en Revista Hola de Argentina!

Shak por los cuatro costados!

R.S. VALENCIA ­Con esto de las tecnologías a veces no se sabe muy bien que lleva a la gente a acudir a un concierto, porque pasarse, como muchos lo hicieron en el de anoche de Shakira, con el móvil todo el rato en alto, debe ser agotador. Quizás valiía la pena tomar tantas imágenes o grabar tantos vídeos ya que no siempre se tiene la oportunidad de tener a una artista como Shakira en Valencia.

Dos horas antes de que la colombiana apareciera en el escenario, la lluvia hacía presagiar una noche incómoda. Pero, por suerte, amainó. Y los padres con sus hijos, hijas con sus madres, amigas con sus padres y, sobre todo, grupos de adolescentes, lo puedieron disfrutar, porque Shakira acompañada de una banda de ocho músicos, no vino a dar un 'bolo' sino a ofrecer todo un espectáculo. Lo sudó y se lo ganó.

Apenas pasados quince minutos, Shakira salía al escenario con un cuerpo dorado y un pantalón negro ajustado. Arrancó con 'Why wait' y comenzó a mover las caderas, a moverse de forma sinuosa. Ya no paró. Con una banda a veces rozando el rock duro, otras fusionando la música étnica con el rock o dejándose llevar por la electrónica. Tardó poco en sonar 'Te dejo Madrid', mientras las tres pantallas gigantes que envolvían el escenario seguían como podían los movimientos de esta colombiana, que no para. "Pásenlo bien, porque estoy para éso. Esta noche, Valencia, soy todo tuya", gritó, y eso al público le hizo enloquecer.

Un espectáculo ecléctico

Shakira tiene un un espectáculo ecléctico, muy bien iluminado, que alterna entre baladas piezas más sensuales, con momentos de mucha energía. "Que salga Piqué", "A mí también me gusta Piqué", le gritaban desde las primeras filas de un auditorio que solo se lenó a la mitad. "¿Quién quiere bailar conmigo?", preguntó la de Barranquilla a la audiencia. Así que eligió a cuatro chicas, las subió junto a ella y las puso a mover las cadera.

Luego cantó una versión acústica de 'Inevitable'. Y se llevó al grupo al final de la pasarela, que la metía entre los espectadores, parea hacer una versión folk de un tema de Metallica. E incluso atreverse con pasos de lamenco.
Cantó 'Gitana' y presentó a los miebros de su grupo. Una banda multirracial, multidisciplinar y muy eléctrica.
Cambiada de nuevo de ropa, llegó el tramo más agradecido con 'Tortura'; 'Ciega; sordomuda' o 'Sale el sol'. Y ahí llregó la guinda, cuando se arrancó el top: 'Las de la intunición', 'Loca', 'Loba'... fueron otros de los éxitos más conocidos que interpretó.

Shakira es verdad que es pura dinamita y que los veinte años que lleva sobre los ecenarios ha sabido sacarles partido. Y eso el público, ante una artista que se entrega, siempre lo agradece. Y con el 'Waka-waka coreado' por ellos, diez mil espectadores, puso patas arriba una Marina que demuestra servir como espacio para albergar espectáculos de gran formato y al que solo le falta una mejor iluminación.

Fuente: Levantate-emv

Ya hay escenario para Shakira en Almería!

Los primeros pasos, bastante tímidos y poco visibles, del fin de semana pasado, el Estadio de los Juegos Mediterráneos contaba a media tarde de ayer con gran parte de la estructura del escenario para el concierto que mañana, a las diez de la noche con apertura de puertas a las seis de la tarde y actuación de los teloneros '84' a las ocho, ofrecerá Shakira dentro de la gira 'Sale el sol',yque llegará en avión particular y que ha reservado 50 habitaciones en tres hoteles distintos. El ritmo de los trabajos, acompasado a los tiempos que conlleva la organización de un macroconcierto de estas características, apuntan a que hoy mismo quede totalmente instalado y acondicionado.
El escenario dispondrá, según las cifras adelantadas, de 400 metros cuadrados de superficie con 36 de embocadura y 18 de altura. La iluminación llegará a los 400.000 vatios y para la megafonía se contará con otros 150.000. Dos pantallas gigantes se instalarán en los laterales y es posible que también se cuenta con una subida desde la pista de asistentes porque una de las estrategias de la cantante pasa por iniciar la actuación saliendo desde el lado opuesto al escenario y atravesar la pista entre los espectadores. Desde distintos sectores se ha señalado que la promotora de la gira ha mejorado en algunos de estos apartados el equipo que utilizó en la primera parte de la misma gira e incluso alguna de sus incursiones en otros países.
 
Vestuario
Unos 19 trailers y siete autobuses se han necesitado para poder acercar todos esos elementos hasta Almería y el equipo que trabaja en el montaje y habilitación se acerca a las 300 personas, a los que hay que añadir el personal municipal, tanto técnicos del Patronato Municipal de Deportes como trabajadores del propio Estadio. Hasta ocho veces se espera que la cantante colombiana se cambie vestuario y de esa manera estar lo más acorde posible con los temas que interpreta, desde 'Gitana' hasta 'Waka Waka' o desde 'Loba' hasta 'Gypsy', bien con velos transparentes o con tocados del color azul, que, al parecer, es uno de sus preferidos.
También se eleva a un equipo de 300 personas la cifra de miembros del dispositivo de seguridad, en el que el Ayuntamiento compagina responsabilidades con la empresa promotora y el Gobierno. La seguridad interior del propio Estadio de los Juegos Mediterráneos corresponderá a la empresa organizadora, aunque también estarán en esa zona los voluntarios (prácticamente el medio centenar con el que cuenta el Servicio de Protección Civil Local) así como el personal de los servicios sanitarios con varias ambulancias aportadas por la organización y otra atendida por los mismos voluntarios.
Bomberos y Policía Local, por otra parte, actuarán en la parte exterior del Estadio. Los primeros desplegarán una reserva estratégicamente ubicada. Los agentes locales se emplearán de una manera fundamental en la regulación del tráfico y de los aparcamientos mientras que los 'titanes' vigilarán las actividades que el personal pueda realizar en el entorno del Estadio, desde gorrillas hasta botellones. Desde el Ayuntamiento se ha aconsejado que se utilice en primer lugar el 'parking' del propio Estadio para, una vez cubierto, estacionar en el 'parking' habilitado en el nuevo recinto ferial.
El concierto de Shakira dentro de su gira 'Sale el sol' será el primero de estas macro características que se celebre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos -utilizado monográficamente para actividades deportivas-, si no se tienen en cuenta las ceremonias de inauguración y de clausura de Almería 2005. Se ha adelantado, y por las primeras fotografías parece que es cierto, que la estructura del escenario no afecta al césped, aunque utiliza el espacio de las pistas, que, también según esos adelantos, será tratado con los elementos homologados para este tipo de intervenciones.
Del plan de emergencia destaca la puesta en servicio de dos líneas de autobús gratuitas que funcionarán desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche y desde la terminación del concierto hasta que exista demanda de viajeros. Se compaginarán con las lineas regulares 7 y 30, que pasan por el Estadio, pero que finalizan a las once de la noche. 
 
Fuente: Ideal

"cuando estoy feliz tengo mucha mas energía"

La colombiana Shakira está que no para en los últimos tiempos, anda como loca, que ya lo dice ella misma, con su gira mundial 'Sale el sol', que mañana hace escala en Almería, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, en el que aún quedan entradas sin vender.
La diminuta mujer de caderas vertiginosas, antes celebrar la Champions junto a su público y la plantilla del Barça el pasado domingo, estuvo en menesteres algo menos 'erótico festivos'. El jueves pasado actuó en Beirut (Líbano) y el viernes en Rabat (Marruecos), donde cantó en la X edición del Festival Mawazine, la cita musical más importante del reino alauita.
Shakira campó a sus anchas por Rabat dejando a unos más contentos que a otros. La lió con su 'jet' privado en el aeropuerto de la capital administrativa del país; se alojó en un lujosísimo hotel en la costa, a una hora del lugar del concierto; y hasta se le pasó por la cabeza dar una rueda de prensa a las cuatro de la mañana para poder descansar tranquila la jornada completa. Finalmente, el cara a cara con más de 150 periodistas internacionales tuvo lugar a las cuatro de la tarde en el apartadísimo alojamiento de la diva; luego fue su concierto, retrasado más de una hora para que ella y la afición pudieran ver el partido de su novio Piqué. Al final, cantó en Rabat a eso de las once de la noche marroquí, esto es, la medianoche española.
Pero antes Shakira había desvelado en su breve comparecencia que el «secreto» de su conocida energía para poder cantar y bailar sin parar en sus espectáculos son las «vitaminas de amor» que recibe de su actual pareja, a lo dicho: el futbolista Gerard Piqué.
Agenda agotadora
«Cuando me siento feliz tengo energía para cualquier cosa, y ahora estoy llena de energía». Shakira no esquivó las preguntas sobre su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona, y reconoció encontrarse «muy nerviosa» horas antes de la final de la Champions contra el Manchester United. El resto, las imágenes del concierto con los jugadores catalanes ya proclamados campeones, y su baile a dos con Piqué también forman parte de esta historia artístico-futbolera con tintes de culebrón... ya que ella, la dama, escogió al deportista para grabar un vídeo. Fue aquel del 'Waka waka' del Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010. De aquellos polvos vienen estos lodos.
«Los aficionados del Barça, y yo entre ellos, debemos ya estar orgullosos por haber conseguido llegar hasta la final. Tenemos un equipo excepcional, y si tenemos suerte, esta noche ganaremos», dijo utilizando la primera persona al referirse al Barça. Y ganaron, así fue.
«Todos somos África»
Respecto a su regreso a África, continente que la catapultó a la fama mundial precisamente en Sudáfrica 2010, aseguró: «Todos somos África». Esa tierra, para ella, está muy vinculada a «maravillosos recuerdos». «En mi infancia en la costa de Barranquilla (Colombia) aprendí a amar y a vivir con la cultura africana en mí», apostilló. «También es un compromiso personal el exportar esta cultura todo lo que pueda, en mi música, cada vez que tenga la oportunidad, sus colores, sus gentes, su alegría...», concluyó en inglés, idioma en el que desarrolló la comparecencia.
También tuvo palabras de elogio para las mujeres marroquíes y para la música árabe, que ha influido en su carrera, sobre todo en su tema 'Ojos así', del álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). Adorado allí en sus muchas versiones por contener una estrofa en árabe.
«Soy una admiradora de las mujeres marroquíes y de la manera que ellas tienen de llevar el día a día. Alguien como yo tiene mucho que aprender de ellas. Hay mucha belleza en ellas, las animo a conseguir sus sueños y a ser ellas mismas», remató.
 
Fuente: Ideal

lunes, 30 de mayo de 2011

SHAKIRA Y PIQUE Tendencia 2011

Shakira cautiva en Valencia

La cantante colombiana Shakira ha reunido esta noche a miles de fans en el Auditorio Marina Sur del Puerto de Valencia en la que ha sido la segunda parada del tour 'Sale el sol'. "Valencia, esta noche soy toda tuya", ha exclamado la estrella latina al poco de comenzar su concierto y lo ha cumplido: casi dos horas con los temas más conocidos de su discografía --salpicados con canciones de su último álbum--; hasta ocho cambios de vestuario y, sobre todo, sus famosos contoneos han hecho vibrar (e, incluso, aullar) a sus seguidores.
   Sobre las diez y cuarto de la noche, Shakira ha hecho aparición sobre el escenario y ha abierto fuego con 'Why Wait' para dejar paso a unos de sus clásicos, 'Te dejo Madrid'. El ambiente ha empezado a calentartse con 'Suerte', donde la diva se ha puesto rockera y ha introducido acordes de 'Unbeliavable'.
   Uno de los momentos más divertidos de la noche ha sido el que la artista ha dedicado "solo para las chicas": cuatro afortunadas fans de las primeras filas han tenido la oportunidad de subir a escena y acompañar a Shakira intentando emular su ya planetario movimiento de caderas. "Estoy feliz de estar en Valencia y voy a haceros disfrutar", ha prometido la de Barranquilla.
   El guiño al rock ha tenido continuidad con una versión de sabor latino del 'Nothing else matter' de Metallica, a la que ha sucedido la parte más sensual del director. Con 'Gipsy', 'La tortura', 'Loca' y 'Loba' la cantante ha demostrado por qué es una de las intérpretes más deseadas del panorama mundial.
   El público, que no ha llegado a llenar el aforo de unas 20.000 personas del Auditorio del Puerto de Valencia (curiosamente sí se han agotado las localidades más caras, según la organización), ha coreado también viejos éxitos, como 'Ciega, sordomuda' y nuevos 'hits', como el que da título a la gira, 'Sale el sol'. Ya pasado el ecuador del recital, el color ha inundado el escenario con una enérgica puesta en escena de 'Sale el sol'.
"A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA PIQUÉ"
   En el día de 'resaca' del concierto que Shakira ofreció en Barcelona --la apertura de su nueva gira española coincidió con la celebración de la Champions League para el Barça-- , el público valenciano tuvo un recuerdo para la pareja de la cantante, el futbolista Gerard Piqué, lanzando gritos como 'Que salga Piqué' o 'A mí también me gusta Piqué'¡.
   La fiesta ha culminado, como viene siendo habitual, con el célebre 'Waka Waka', un tema convertido ya en el himno del triunfo español en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
   Aunque la lluvia amenazó los prolegómenos de la actuación de la estrella --el grupo 84 fue el telonero-- el cielo respetó a la artista y el público, de todas las edades, pudo gozar del ímpetu y la alegría de la colombiana. Al final, salió el sol.

Fuente: Europapress

Shakira en Valencia


 
 
 
 

El Barça mueve las caderas con Shakira

domingo, 29 de mayo de 2011

Shakira con Fan!

Al parecer la foto fue tomada antes del concierto en Barcelona.

Datos de shak en Barcelona!

  • Shakira subió al escenario con más de una hora de retraso.
  • Usó chaqueta y pantalón de cuero negro (NO cantó "Pienso en Ti)
  • Bailo "Suerte" con varios jugadores del Barcelona, entre ellos Piqué, Xavi ,Villa, Pedro, Bojan y Busquets
  • Besó a Piqué luego de bailar en la pasarela
  • En la canción inevitable cambió la letra por "Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol"
  • En la canción "Loca" cambió la letra por "Yo soy Loca por mi Piqué"
  • NO cantó "Pienso en Ti", "Underneath Your Clothes", "Si te Vas", "Gordita" ni "Rabiosa"
  • En varias oportunidades saludo al Barcelona por su triunfo y tambien al técnico Guardiola calificándolo como el "Mejor técnico del mundo"

Barça acaba la fiesta con Shak!

La plantilla al completo del Barça, con Josep Guardiola entre ellos, ha acudido al Estadio Olímpico de Barcelona para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de la colombiana Shakira, que ofrecía su espectáculo "Sale el Sol" en la capital catalana.
El jugador Gerard Piqué ha arrastrado a todos sus compañeros del F.C. Barcelona al concierto de Shakira, su novia, en Montjuïc, donde han llegado rodeados de una gran expectación mediática, lo que ha retrasado más de una hora el inicio del concierto.
El público, que durante la espera ha reclamado la presencia de Shakira con insistencia, ha estallado en gritos de alegría cuando finalmente la cantante ha subido al escenario donde ha gritado "Bona nit Barcelona" mientras sonaban los primeros acordes de "Why wait".
La artista colombiana ha iniciado en el Estadio Olímpico de Barcelona la parte española de su gira mundial "Sale el sol", que recalará en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.
El vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, ha sido el telonero en Barcelona de Shakira, con un muy bien recibido aperitivo musical basado en su primer disco en solitario, titulado "Pequeño", con el que ha conseguido el Premio 40 Principales al Mejor Artista Solista.
El madrileño ha empezado el recital celebrando la victoria del Barça y asegurando que él es "primero del Atlético de Madrid y después del Barça, dos equipos amigos". También han actuado el DJ Juan Magan y Ragdog, que han tenido la difícil tarea de amenizar la espera y evitar que el público no desesperara por la larga espera.

Fuente: Antena3

Shak en Barcelona!


 
 
 

 
 
 

Twitter Puyol

Hoy rua, celebración con los nuestros  y después al concierto de y shakira,   tiene una sorpresa ... Moc Moc

http://twitter.com/#!/Carles5puyol

Tour Blog: Zagreb (www.shakira.com)

Shakira Felicita al Barça!

sábado, 28 de mayo de 2011

Concierto completo de Shak en Marruecos!

Concierto de Marruecos!


 
 

Shak quiere cantar en Arabe!

Algún día, Shakira quiere grabar una canción o de preferencia un álbum completo en árabe.
La estrella colombiana, quien no sólo ha tenido éxitos en español sino también en inglés, habló el sábado en una conferencia de prensa en Marruecos, donde encabezó el festival de música Mawazine World Rhythms.
"Sería un reto hacer un álbum en árabe", dijo Shakira. "Primero tendría que aprender árabe. Estoy completamente abierta a esa experiencia... En algún momento me encantaría que me pasara eso en la vida".
Nacida en Barranquilla de padre libanés, Shakira dijo haber crecido escuchando a las divas de la canción árabe del siglo XX, como Umm Kalthum, de Egipto, y Fairuz, de Líbano.
El propio nombre de Shakira es árabe (significa "mujer agraciada"), y la estrella se ha mostrado orgullosa de sus raíces al adoptar danzas y ritmos del Medio Oriente -su éxito "Ojos Así" se basa en una melodía tradicional-.
Todo ello la ha hecho popular en el Medio Oriente.
Sin embargo, Shakira admitió que sólo conoce algunas palabras árabes, incluyendo "ateeni boosa", que significa "dame un beso". Su declaración provocó risas entre los periodistas, mayoritariamente marroquíes.
El 10mo festival anual Mawazine de música del mundo concluyó el sábado, después de 10 días en los que actuaron grupos y artistas de 60 países, incluyendo Kanye West, Lionel Ritchie, el egipcio Amr Diab y el senegalés Youssou N'Dour.

FuenteEsmas

Shakira y su equipo viendo el partido...

Piqué Twitter

Mañana a BCN! En la rua llegaremos al Camp Nou y después todos al concierto de en el estadio olimpico! Iremos todos los jugadores!

Shakira Twitter

¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el ! Y ahora agarrense que se viene la celebración!

Rueda dePrensa en Marruecos