domingo, 31 de julio de 2011

Foto del fan que subio al Escenario con Shak

Miami loca, loca, loca.

La Fundació FC Barcelona se ha convertido en la estrella de esta gira americana entre partido y partido. Aún no se han apagado los ecos del histórico convenio entre el Barça y Bill Gates, que se han propuesto recaudar más de 400 millones de euros y acabar con la polio en el mundo, y ya se ha desatado una especie de locura mediática en Miami, donde este lunes la cara más solidaria del FC Barcelona pero también la más mediática ha llamado la atención de toda la prensa internacional.
Será en el North Pointe Center, en Miami Dade County, en el corazón de una comunidad de escasos recursos educativo complementarios, donde la Fundació FC Barcelona y la fundación Pies Descalzos, informarán de su proyecto conjunto. Se trata de rehabilitar un espacio del barrio para convertirlo en un espacio deportivo donde los niños con menos posibilidades recibirán una educación y una formación en valores a través del fútbol, una implementación de la especialidad de cada una de estas dos fundaciones.
Al evento asistirán la presidenta de Pies Descalzos, la cantante colombiana Shakira, y una representación de la plantilla del FC Barcelona integrada por Gerard Piqué y otros dos jugadores, que han querido prestar el máximo apoyo a esta iniciativa.
Un cóctel solidario y mediático al que la organización conjunta de Barça y Pies Descalzos debe hacer frente, por un lado con la certeza de que el éxito de convocatoria y difusión está garantizado, pero por otro ante el peligro de que la convocatoria no se frivolice por parte de la prensa.
Hasta la fecha, se ha superado de largo el centenar de medios acreditados, parte de los cuales se mueven en el amplio espectro de la prensa de más entretenimiento e incluso musical pese a que serán, en el conjunto de la representación periodística, una minoría. Resulta inevitable que la presencia de la pareja más famosa del momento, Shakira y Piqué, irradie un magnetismo capaz de convertir Miami este lunes, como la canción, en una ciudad loca, loca, loca. También se han acreditado medios especialmente desplazados desde toda Sudamérica.
Las estrellas, los niños
Sin embargo, quien espere show, música, luces y movida se equivoca completamente. Las estrellas de la presentación serán los niños, los cientos de niños que gracias a uno de los dos centros que surgirán de esta alianza se beneficiarán de una formación mejor con la que de ninguna otra forma tendrían. El otro centro común se levantará en Cartagena (Colombia) fruto del esfuerzo de dos fundaciones con una sensibilidad común a favor de la mejora de la educación de los niños sin recursos: el Barça, a través del deporte, y Pies Descalzos, a través de una estructura excepcionalmente profesional, eficaz y destacada tanto en Colombia como fuera del país de Shakira.
La cantante dirige también una gran fundación, de un alcance colosal, a la que dedica grandes esfuerzos y tutela en persona. Shakira combina su perfil artístico, de donde proceden los fondos para su fundación, con una tarea de difusión y de búsqueda de recursos para sus proyectos por todo el mundo. Pies Descalzos está apoyada por las principales personalidades del mundo lo que le ha generado una credibilidad de nivel mundial.
Cuando la Fundació FCB y Pies Descalzos iniciaron los contactos, ambas organizaciones ignoraban que entre tanto se consolidaba una relación entre Shakira y Piqué, lo que ha acabado convirtiendo este doble lazo en una atractiva combinación solidaria. Ambos ya participaron recientemente en una cumbre internacional por la paz y a favor de los niños en Jerusalén, aunque más a título individual, pero nadie duda de que la pareja proyecta los valores barcelonistas, esos que tanto enganchan a todos los aficionados y de los que Shakira también se ha enamorado. "Quiero un mundo que funcione como un equipo, como lo hace el Barça", ha dicho recientemente, resumiendo su admiración por la culturadel club azulgrana

Shakira en la Promo de MTv 2011 VMA

Fan asusta a Shakira (Tijuana)

flashmob Rabiosa

Shakira en Tijuana

  
   
  

  

sábado, 30 de julio de 2011

Fans esperando en Baja Califormina

Arranca edificación de escenario en Mexicali

S by Shakira Eau Florale - anuncio televisión

Shakira en concierto Tijuana y Mexicali

Diario Expreso Hermosillo

 

PRE-VENTA Puerto Rico

Tijuana se prepara para recibir a Shakira

No llueve pero Truena en Hermosillo

Como toda una profesional Shakira llegó a esta capital para cumplirle a los hermosillenses que se dieron cita la noche del jueves en el estadio Héroe de Nacozari, pese a la poca respuesta del público a su presentación.
Desde temprana hora las nubes amenazaban con arruinar lo que sería una buena noche para todos los fanáticos de la colombiana, quien alrededor de las 22:00 horas inició su espectáculo.
Con cinco músicos en escena y varias bailarinas, Shakira abrió su repertorio con el tema “Años Luz”.
La noche transcurría y temas como “Te dejo Madrid”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips don’t lie” (la única que cantó en inglés), entre otros, llegaron ante el delirio de los 11, 442 presentes en el inmueble, quienes cayeron rendidos ante los sensuales movimientos de la cantante.
Los “huecos” tanto en las zonas generales como en las vips eran inminentes, pues se esperaban 26 mil personas.
La intérprete de “La Tortura” cambió en 3 ocasiones de vestuario, donde lució atuendos tipo arabes, además de un pantalón de licra el cual combinó con distintas blusas.
Una hora y media tuvo de duración el espectáculo, el cual dejó con un buen sabor de boca a todos los asistentes, luego de cerrar con el “Waka, Waka”, melodía que prendió a todos sus admiradores.

viernes, 29 de julio de 2011

Shakira en Hermosillo

   
  

   

Shakira en portada de Revista Dyout

Shakira conquista Hermosillo

Casi a las 22:00 horas las luces del estadio Héroe de Nacozari se apagaron y los gritos ensordecieron cada rincón del lugar: Shakira estaba lista para demostrar que es la reina actual del pop.

Después de una pieza introductoria, la cantante apareció en el escenario acompañada de un enorme abanico vestida con el clásico pantalón negro y su ajustada blusa dorada para interpretar “Años luz” e impresionar así a todos los asistentes.

Con tan sólo diez minutos de estar sobre el escenario Shakira invitó a tres fanáticas a subir al escenario para una lección de baile al son de “Suerte”, mientras ella las dirigía, más de uno se quedaba con el antojo de estar cerca de la colombiana.

Y la fiesta explotó por todo el estadio Héroe de Nacozari al escucharse los primeros acordes de “La Tortura”, tema que hiciera exitoso al lado de Alejandro Sanz para continuar con “Ciega sordomuda”.

Quizás el momento nostálgico de la noche llegó cuando realizó una pausa de su baile para dedicar al público una canción que demuestra que el todo ser humano sufre igual “Sale el Sol”.

“Hay noches que a veces nos parecen mucho más largas que otras, pero si de algo estoy convencida es que siempre puede venir algo mejor y de esta mentalidad salió esta canción”, recordó.

Shakira nuevamente sorprendió en su gran final al interpretar el exitoso “Waka Waka” acompañada de una decena de pequeñas sonorenses que incrédulas seguían los pasos de quien anoche fue la reina den Sonora.

Vota por Shakira en los premios Alma

Vota por nuestra Shak, en los premios Alma como artista femenina del Año en Este Link

jueves, 28 de julio de 2011

Colombia en los Premios Alma

Sofía Vergara disputará con 'Modern Family' el premio de actriz protagonista en una comedia de televisión con Selena Gómez, Naya Rivera, Demi Lovato por su papel en 'Sonny With a Chance' y Victoria Justice por 'Victorious'.

Por su parte, Shakira compite por Mejor Artista Femenina del año junto a Selena Gómez, Naya Rivera, Jennifer López y Christina Aguilera, quienes obtuvieron más de una mención. Sin embargo, Christina y Selena son las grandes favoritas con tres nominaciones cada una.

La lista de candidatos a los premios Alma incluyó también a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Cameron Díaz y Jessica Alba, entre otros.
La ceremonia que se llevará a cabo el 16 de septiembre, será retransmitida a través la cadena NBC y presentada por la actriz Eva Longoria y el humorista George López.

Por primera vez el público podrá votar por su favorito a través de la página web almaawards.com y optar a ser invitado a la gala y fiesta posterior.

El plazo de votaciones concluirá el 5 de septiembre y a partir del día 22 del mismo mes se incluirá la categoría de mejor película, que ha quedado fuera del anuncio realizado el 28 de julio por el Consejo Nacional de La Raza.

Los nominados a mejor actor masculino de cine en drama fueron Antonio Banderas por 'You Will Meet A Tall Dark Stranger', Demián Bichir por el filme 'A Better Life', Bobby Cannavale por 'Win Win', Michael Peña por su participación en 'Battle: Los Angeles' y Danny Trejo por 'Machete'.

En el apartado femenino compiten Jessica Alba por su papel en 'Machete', Penélope Cruz por su participación en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', Rosario Dawson por 'Unstoppable', Michelle Rodríguez por su actuación en 'Battle: Los Angeles' y Zoe Saldaña por 'Takers'.

Los premios tienen en esta ocasión una categoría femenina también para películas de comedia y musical en la que participan Cameron Díaz  por la película 'Bad Teacher', Selena Gómez por 'Monte Carlo', Alexa Vega por 'From Prada to Nada', Eva Mendes por su rol en 'The Other Guys' y Christina Aguilera por 'Burlesque'.

Por su parte, los artistas que compiten en la categoría mejor artista musical masculino son Taio Cruz, Enrique Iglesias, Bruno Mars, Ricky Martin y Pitbull.

Shakira Tour Blog: Morocco

Escenario de Shakira en Baja California

Shakira y su equipo dando un paseo en burro ayer.

 
  
  
 



Shakira saliendo de su hotel en Hermosillo