martes, 28 de febrero de 2012

¿Qué hacen Shakira y Piqué un viernes por la noche?

"Le estoy ganando a alguien al Scrabble!! Mirar que carita...", escribió Piqué en la red social, adjuntando la imagen de Shakira pensando qué palabra poner en el tablero. Como no podía ser de otra manera, al poco ya había recibido cerca de 3.000 comentarios y más de 21.000 'Me gusta'.
Piqué juega este domingo un partido importante de Liga, frente al Atlético de Madrid, por lo que la actividad nocturna del sábado debe limitarse a poco más que jugar al Scrabble para poder rendir en el Calderón al máximo.

jueves, 23 de febrero de 2012

Shakira se reune con Bill Gates en Madrid

La cantante colombiana Shakira aprovechó la visita del cofundador de Microsoft, Bill Gates, para encontrarse con él en Madrid.
"En una reunión que tuve hoy con Bill Gates, me impresionó cómo él está tratando de solucionar algunos de los problemas de más importancia en nuestro mundo, siempre guiado por la doctrina de que todas las vidas tienen el mismo valor.", comentó la cantante en su cuenta oficial de Facebook.
Aunque no hay versión oficial de este encuentro, se especula que el motivo hayan sido las misiones humanitarias que el empresario y Shakira realizan en África.
Gates también se reunió con miembros del Gobierno español para respaldar la campaña que beneficia a diversas ONG de España.

lunes, 20 de febrero de 2012

Jorge Drexler habla de Shakira

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, quien se encuentra en Colombia para presentarse en Bogotá y Medellín, estuvo hablando de Shakira y de lo grato que fue trabajar con ella en "Devoción", tema musical que compuso Gustavo Cerati y que hace parte del álbum "Sale el Sol".
En rueda de prensa el músico habló de Colombia, dijo que le gustan los vallenatos y aseguró que la cantante barranquillera es una trabajadora incansable.

"Si no hubiera sido por Shakira, no hubiera trabajado ni hubiera tenido una coautoría con Cerati. Ella trabaja muchísimo más que yo en la composición, soy muy vago para escribir, escribo de vez en cuando con charlas, con mate y con vinos. Pensé que iba de fiesta a Bahamas pero no fue así, me la pasé trabajando como un animal porque tiene un ritmo 'inseguible' para mí", dijo Drexler.

El uruguayo dijo que admira tanto a los músicos colombianos que le gustaría trabajar con dos agrupaciones de nuestro país.

"Me gustaría trabajar con Aterciopelados y con Bomba Estéreo, me encantan tanto como la cumbia. A Bomba Estéreo los ví en Madrid en un show en la Casa de América y fue espectacular", indicó.

Jorge Drexler estará este martes en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá y el jueves 23 de febrero en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Shak podría asistir a Festival De la Leyenda Vallenata

Este año habrá dos novedades en el desarrollo del cuadragésimo quinto Festival de la Leyenda Vallenata: el primero, hace referencia a la contratación de dos artistas de talla internacional y no uno como en años anteriores, para que debuten en los últimos días del evento folclórico musical y la segunda novedad, se refiere al cambio de escenario del concurso de acordeonero juvenil, que antes se realizaba en el parque del ‘Helado’, en el balneario Hurtado. 

El presidente de la organización del certamen, Rodolfo Molina Araujo, anticipó ayer a los medios de comunicación que han hecho contacto con diez artistas internacionales, que de una u otra manera se han interesado con el folclor vallenato grabando temas de nuestros artistas, pero a medida que van pasando los días, el abanico de artistas se ha venido decantando para contratar a dos de ellos, que actuarán en la gala del festival. Son ellos: Vicente Fernández, Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Ricardo Arjona, El Grupo Maná de México y sin descartar, a la cantante barranquillera Shakira.

Piqué: "Shakira y yo no tenemos planes de boda"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué desmintió hoy que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se especuló en algunos medios de comunicación. “No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”, aseguró Piqué, quien hoy renovó como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.
 
El defensa español afirmó, no obstante, que él y Shakira están viviendo “una relación muy bonita” y que no descarta casarse con ella en un futuro. Preguntado por si su rendimiento deportivo se ha visto afectado desde que mantiene una relación con la artista colombiana, Piqué se mostró contundente- “El año pasado ganamos la Liga y la 'Champions' y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más”.

El futbolista restó importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía su coche por las calles de Barcelona, “un susto” con un autobús que le destrozó la puerta de su vehículo cuando éste estaba parado. No obstante, Piqué negó que le guste la velocidad y explicó que si en alguna ocasión condujo por encima de los límites permitidos, fue para librarse de los “paparazzi". “A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada”, concluyó.

Fotos es mejor calidad por Kayt Jones en 2009


domingo, 19 de febrero de 2012

Shakira Regresó a los Estudios de Grabación, Ahora Cantara completamente en inglés

Aunque apenas a fines de año lanzó su disco En vivo desde París, Shakira ya regresó a los estudios de grabación para realizar su siguiente producción, que será completamente en inglés.
“Hoy empiezo a trabajar en mi nuevo disco en inglés. Shak”, escribió la colombiana en su cuenta en Twitter.
Éste será el primer disco de la artista en el idioma de Shakespeare desde She wolf, lanzado durante el 2009.
Después de esta producción, Shakira presentó Sale el sol, álbum que contenía principalmente temas en castellano.
Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta este disco, aunque lo más posible es que sea hasta fines del 2012.

Shakira la más premiada e ignorada

La cantante colombiana Shakira se llevó el máximo galardón que otorga los Premios Lo Nuestro, al recibir por la mayoría de los votos del público el reconocimiento de Artista del Año, sin embargo la intérprete de Sale el Sol fue totalmente ignorada en la ceremonia, a la cual no asistió y casi no se le nombró.
Dicha premiación se dio a conocer al final del evento, realizado en el American Airlines Center de Miami, ante miles de espectadores. El premio es organizado desde hace 24 años por la cadena Univisión para reconocer el talento latinoamericano en 34 diferentes categorías.
Shakira obtuvo un total de cuatro premios Lo Nuestro, de un total de seis nominaciones en igual número de categorías, para ser junto con el reggetonero Tito El Bambino los más nominados.
De esta forma, Shakira, quien no estuvo presente en la gala, recibió los premios a Artista del Año, Álbum Pop del Año por Sale el Sol, Canción del Año por Rabiosa y Artista Pop Femenina.
Además, fueron reconocidos el cantante mexicano Pepe Aguilar, con el Premio a la Excelencia por su exitosa carrera artística y el conductor Don Francisco, por su trayectoria de 50 años al frente del programa Sábado Gigante.
En tanto que, participaron cantando artistas como Paulina Rubio, Laura Paussini, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Pepe Aguilar entre muchos otros más. Intocable logró tres trofeos, al Álbum Regional Mexicano, Grupo o Dúo Regional y Artista Norteño.
Al igual que Daddy Yankee, Prince Royce se consagró en los rubros de Colaboración del Año, Canción Tropical por El Amor Que Perdimos, Artista Tropical Masculino y Artista Tropical Contemporáneo.
Pitbull fue el primero a quien se entregó el galardón en la ceremonia y fue por Álbum Urbano con Armando, además de Artista Urbano del Año. Mientras que Daddy Yankee inauguró la velada con un animado acto de gran despliegue tecnológico, cantando su éxito Lovumba (Prestige) acompañado por bailarines, bajo luces de neón, láser y enormes pantallas de 3D.
Maná, por su parte, logró también dos premios. Mejor Artista de Rock y Álbum Rock del Año por Drama y Luz, al igual que Jenni Rivera, por Artista Ranchera y Artista Femenina Regional Mexicana.

sábado, 18 de febrero de 2012

Premios Lo Nuestro, al recibir por la mayoría de los votos del público el reconocimiento de Artista Premio Lo Nuestro del Año.

  El reconocimiento se dio a conocer al final del evento, realizado en el American Airlines Center de Miami ante miles de espectadores, aunque Shakira no estuvo presente.

  El premio es organizado desde hace 24 años por la cadena Univision para reconocer el talento latinoamericano en 34 diferentes categorías.

Shakira recibió un total de cuatro premios Lo Nuestro, de un total de seis nominaciones en igual número de categorías, para ser junto con el reggetonero Tito El Bambino los más nominados.

  En la ceremonia fueron también reconocidos el cantante mexicano Pepe Aguilar, con el premio a la excelencia por su exitosa carrera artística y el conductor Don Francisco, por su trayectoria de 50 años al frente del programa 'Sábado Gigante'.

En el evento participaron cantando artistas como Paulina Rubio, Laura Paussini, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Pepe Aguilar entre muchos otros más.

Shakira en Playa de Ciudad del Cabo, Africa

 
 
 
 
 
 


sábado, 11 de febrero de 2012

Firma Fundación Representada por Shakira acuerdo con Quintana Roo

Fundación Alas, de la cual es embajadora la cantante colombiana Shakira, y el gobierno de Quintana Roo firmaron hoy un convenio de colaboración para instalar 10 Centros Integrales para la Primera Infancia (CIPIS).
También participaron en el acuerdo la Fundación Carulla y Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El convenio, que inició con la alianza estratégica entre el gobierno de Quintana Roo y Fundación Alas, con la presencia de Shakira, en julio pasado, establece un acuerdo de colaboración con el DIF estatal para desarrollar y ejecutar un programa dirigido a la primera infancia de los niños de Quintana Roo.
El proyecto tiene como meta que la primera infancia en estado de vulnerabilidad acceda a una formación integral de calidad, y así fomentar las bases sólidas para que no sólo las niñas y los niños puedan alcanzar su potencial y mejorar sus oportunidades de vida, sino también para lograr mediante la educación, la disminución de las desigualdades sociales en el estado.
La alianza entre Alas, Carulla y Quintana Roo prevé que en un plazo de cinco años se haya construido y equipado un CIPIS en cada municipio, que tendrán una capacidad de 416 niños, y serán instalados tanto en zonas urbanas como rurales de la entidad.
Durante la pasada visita de Shakira a Cancún, la artista destacó la importancia de la alianza entre la fundación y el gobierno de Quintana Roo, y dijo estar muy complacida de poder trabajar con el gobernador y con su esposa.
Agregó que “desde Alas tratamos de lograr alianzas entre el estado y ONG, ya que creemos que éstas son muy exitosas y dan grandes resultados”.

martes, 7 de febrero de 2012

Shakira y Piqué celebrando su Cumpleaños

Shakira y Piqué no se cansan de demostrar su amor. Por Twitter, en declaraciones a la prensa… Se empeñan en demostrarnos continuamente que son la pareja ideal y no podían estar más compenetrados. El jugador del Barcelona cumple años el mismo día que su gran amor Shakira, el 2 de febrero. Lo que no se parece tanto es la cifra que celebran, ya que él cumple 25 años y ella 35. Si hay alguna pareja que hace cierto eso de que “el amor no tiene edad”, son ellos.
Como hicieron ya el año pasado, han decidido celebrar sus cumpleaños a la vez y rodearse de sus amistades. La pasada semana disfrutaron de una fiesta en un circuito de karts de la ciudad condal. Ha ella han asistido una treintena de personas, entre las que se encontraban los compañeros de Piqué, Cesc Fábregas y Puyol. Este último acudió en compañía de su nueva novia, Giselle Lacouture, que es también compatriota de Shakira.
La fiesta no se alargó hasta la madrugada, ya que, al día siguiente, los jugadores del Barça tenían entrenamiento por la mañana. Comenzó hacía las siete de la tarde y los últimos se retiraron en torno a la medianoche. Durante ese tiempo disfrutaron de cena, tarta y mucha diversión, como demuestran las fotos que subieron a la red de microblogging Twitter, en las que se veía la felicidad de esta pareja para la que ya corren rumores de una inminente boda.

 
Otro de los aspectos que ha levantado una gran expectación y muchos comentarios ha sido el regalo que Piqué ha hecho a su pareja. El futbolista le ha entregado a Shakira las llaves de un deportivo biplaza de la marca Mercedes-Benz que está valorado en casi 50.000 euros

Shakira Podría asistir a programa por los 50 Años de Sábado Gigante

El 8 de agosto, el programa Sábado Gigante cumple 50 años. El 29 de septiembre, habrá un espectáculo que será transmitido en vivo en toda América Latina. "Será una gran fiesta, y en estos días sólo se tienen dudas sobre si Nokia será en Los Jardín Angeles Madison Square en Nueva York o el American Airlines Arena en Miami. Esto ...no se decide. Vamos a ver si somos capaces de cristalizar este sueño" , dice el artista, quien agregó que la definición del sitio se llevará a cabo "dentro de 90 días." y aunque la producción ha mostrado que quiere demostrar que los grandes artistas como Shakira, Juanes y Ricky Martin, Don Francisco dice que estos contratos son llevada a cabo por Univision y no su equipo.

domingo, 5 de febrero de 2012

Chicos de Nuestro Club Celebrando el Cumple de Shak

 Shak cumplió 35 años, y en Venezuela no nos podíamos quedar atrás con su celebración... Diversos chicos se reunieron en Barquisimeto, para compartir experiencias, y pasar buenos momentos en compañía de otros fans y así homenajear a la cumpleañera... Aquí algunas fotos de la celebración!! Shakira Pasión Venezuela, unidos somos más!

Lo que más, nuevo sencillo de Milly Quezada

En su cumpleaños, Shakira entregó guitarra firmada a fan barranquillero


El afortunado salió favorecido en un sorteo de las tiendas La Riviera, Fedco y Falabella. 
El día de su cumpleaños, la cantante barranquillera Shakira le entregó a un fanático de su música, y principalmente de sus perfumes femeninos, una guitarra eléctrica autografiada de su puño y letra.
El barranquillero Jesús Eduardo Montes López, recibió en la noche de este 2 de febrero una hermosa Fender stratocaster, blanca,  firmada por su famosa paisana de parte del almacén de cadena La Riviera al salir favorecido con un sorteo realizado en febrero.
Montes López adquirió en diciembre 25 fragancias de perfume S by Shakira “para amigas y no amigas” como lo afirmó en la entrega de la guitarra.
Participó en el sorteo que preparó la tienda para los compradores de toda Colombia que en diciembre se hubieran hecho al perfume y salió favorecido.
“Muchas gracias a Shakira y a La Riviera por este premio”, dijo este contador público de profesión.
Dijo también que la guitarra eléctrica la pondrá a sonar el sábado, aunque confesó que no es un músico virtuoso.
La canción que más le agrada de la diva barranquillera es ‘Antología’ :  “Me gustan más las viejitas”, declaró, pero de ella no interpreta ninguna con la guitarra que se ganó.

Collage Oficial Cumple 35 de Shakira


Shakira: La compositora que domina el Escenario

Shakira es una artista genial. Siempre lo supe, eso se olfatea, se siente.
Después de trabajar como periodista, me introduje en el mundo de las Relaciones Públicas. Cuando trabajaba como jefe de prensa de Ricky Martin, empecé a observar el comportamiento de estrellas como Gloria Estefan, Jon Secada o Thalía, así como de visionarios como Emilio Estefan, Tommy Mottola o Angelo Medina.
Fue entonces que empezó a tomar fuerza el fenómeno Shakira.
Se convirtió en una figura urbana en Colombia. Todo a raíz de su producción Pies Descalzos. Con su potente voz trascendió fronteras y empezó a llamar la atención de los personajes clave de la industria discográfica.
Shakira, oriunda de Barranquilla, contó siempre con el respaldo de sus padres y hermanos, pero especialmente de su papá, de vocación artística, quien se encargó de cultivar y potencializar esa fuente de talento que ya era su hija. Con éxito, publicó varios álbumes que la hicieron destacar.
Y entonces nos conocimos e hicimos click.
Shakira es una joven dulce con sonrisa contagiosa.
Ya era todo un éxito en Colombia gracias a su exitosa Estoy Aquí, cuyo video fue producido por el cineasta colombiano Simon Brand en 1995. Después hizo mancuerna también con el argentino Gustavo Garzón, con quien grabó los videos de canciones como Pies Descalzos, Sueños Blancos, una de las interpretaciones que la catapultaron.
Shakira era soñadora y absurdamente creativa. Recuerdo una cena que le organicé en mi casa para darle la bienvenida a México y a la que acudieron personajes VIP, entre ellos la productora Carla Estrada. En esa época, íbamos a turistear guitarra en mano y hasta en algún bar de Coyoacán cantamos alguna canción. Ella disfrutaba cada instante, y escribía cada idea, cada estrofa, en la servilleta que tuviera a la mano.
Shakira era un volcán inagotable de talento. Me atrapó. Para entonces, Emilio Estefan me invitó a trabajar con él en la apertura de la gran división de talento latino de la que Shakira sería protagonista, tal y como ya había sucedido con Gloria Estefan y Ricky Martin.
Ya en Miami, Shakira evolucionó. Sin perder su esencia, apostó por las trenzas y los pantalones de cuero. Y enseguida, llegaron más éxitos, como Inevitable y Ojos Así. Fue en un viaje de promoción a Sudamérica cuando se aclaró el pelo. Luego lo pintó de rojo y acaparó la atención de todos. Y más aún con sus movimientos de cadera, que terminaron por enloquecer a sus fans.
Ya asentada en Miami, todo crecía a su alrededor, principalmente su éxito y el equipo a su alrededor.
Llegó el histórico MTV Unplugged. Shakira ensayó y ensayó: dio nueva vida a sus ya sonados éxitos.
Verla hoy es como celebrar la crónica de un éxito anunciado. Ella canta, compone y arregla.
La recuerdo hablando en portugués sin haber tomado clases y tampoco olvido una imagen posterior a su primera composición en inglés, junto a Gloria Estefan, momento en el que se comprometió a escribir por su cuenta todas sus canciones en inglés.
Y lo hizo, para Shakira no hay imposibles, y con el paso del tiempo, se ha logrado mantener vigente siguiendo su instinto de mujer y artista.
A la fecha, sigue amalgamando a la perfección su calidad como compositora con su potencia escénica. Shakira es irrepetible.
Las opiniones recogidas en este texto pertenecen a su autor y no a CNNMéxico.

Documental de Shakira en Terra

Shakira y Piqué: doble cumpleaños y celebración de su primera foto oficia

Madrid.- Shakira y Piqué están de triple celebración. Por un lado, el de su doble cumpleaños ya que hoy, 2 de febrero, tanto la cantante como el jugador cumplen años. Por el otro, hace un año que ambos decidieron mostrar su primera foto oficial y confirmar su amor a través de Twitter.
Tras empatar el Barça con el Valencia en Mestalla, Gerard Piqué ha regresado a Barcelona para poder celebrar su cumpleaños y el de Shakira. Y es que seguro que la pareja organiza alguna fiesta, como hizo el año pasado, junto a sus amigos. El jugador, sin embargo, no ha podido esperar y hace unos días le daba ya su caro regalo, un coche de casi 50.000 euros, a su novia.
Un doble cumpleaños en el que Shakira soplará 35 velas mientras que Piqué unas cuantas menos, 25. A pesar de la diferencia de edad, la cantante y el defensa blaugrana han logrado ser una de las parejas más estables, pasando del exhibicionismo de su amor a la discreción más absoluta. Y es que si el año pasado aprovechaban esta fecha tan especial para ambos para mostrar la primera imagen oficial de su amor, en la celebración de su doble cumpleaños, este año, de momento, no han llegado ni a felicitarse a través de Twitter. Eso sí, el jugador culé ha agradecido a sus fans los mensajes felicitándole pues ya desde las 12 de la noche comenzó a recibirlas. "25 años!! Gracias a todos por vuestros tweets!", decía poco después de terminar su partido en Valencia.
Aunque más discretos que en 2011, seguro que Shakira y Piqué no pierden oportunidad de celebrar su doble cumpleaños junto a sus familias y sus amigos o incluso de felicitarse a lo largo del día a través de la red social que ha visto consolidarse su amor desde que hace ahora un año decidieran gritar a los cuatro vientos que estaban juntos, confirmando unos rumores que comenzaban meses antes, durante el Mundial de Sudáfrica.

Videos Oficiales Cumpleaños 35 de Shakira!


Espinoza Paz felicita a Shakira