sábado, 31 de marzo de 2012

Shakira Comparte Foto de su Nuevo Video

 La cantante colombiana Shakira grabó el videoclip de su nuevo sencillo 'Addicted to You' y compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto muy sensual.
La intérprete de 'Loba', 'Loca' y 'Rabiosa' dijo que rodó el video el 29 de marzo en Los Ángeles.
'Addicted to You' es el quinto sencillo del álbum 'Sale el Sol'.
"Una foto de mi nuevo video #AddictedToYou" grabado en LA. Gracias @anthonymandler, me lo pasé muy bien!", compartió la colombiana en su cuenta @Shakira.
El director Anthony Mandler respondió a los comentarios de Shakira con un mensaje igual de halagador:
"Gracias @shakira fue una hermosa colaboración. Eres inspiradora frente a la cámara".
'Addicted to You' fue anunciado como sencillo del último disco de Shakira el 8 de marzo de 2012 y en sólo dos días se convirtió en la canción más vendida digitalmente en 14 países alrededor del mundo.

Maqueta de la Nueva Pagina que tendrá Elixir de Shakira

 


 
 
 

Elixir, Nuevo Perfume de Shakira

 

Imagenes en Buena Calidad, por Gilles Bensimon (2006)

Imagenes del Lugar donde se grabó el video de Addicted to You, California, Usa

 
 
 

Shakira y Piqué desmienten compra de casa blindada

No tardó en dar la vuelta a Internet el rumor, publicado originalmente por la revista 'In Touch', de que Shakira y Piqué habían adquirido una nueva casa blindada en Barcelona, una información que la pareja no ha tardado en desmentir. El supuesto búnker construido a las afueras de la Ciudad Condal para que el jugador del Barça y la cantante colombiana siguieran su historia de amor en la intimidad ha resultado no ser más que un bulo.
Gerard Piqué publicó en su perfil de Twitter: "Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! Vaya sorpresa! Una más... Y ya son muchas! Jajaja!". Tras la sorpresa por la noticia, así desmentía el azulgrana estar haciendo la mudanza para convivir con Shakira en un nuevo hogar anti periodistas y fotógrafos.
Y es que no es habitual que Piqué acuda a las redes sociales para hablar de su vida privada ni para desmentir rumores, aunque ésta vez parece que el supuesto cambio de domicilio le ha hecho más bien gracia y no ha dudado en 'tuitearlo' y aclararlo todo entre risas.

lunes, 26 de marzo de 2012

Shakira, supera los 15 millones de seguidores!

Wow, 15m Followers! Thanks Guys! / Wow! 15m de seguidores! Gracias Chic@s! Shak", fue el mensaje con el que Shakira dio a conocer que sus seguidores en Twitter superan los 15 millones.
La barranquillera se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial en la red social después de Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber, luego de haber logrado esa cifra el pasado miércoles.
Pero Twitter no es la única red social en la que siguen a la barranquillera, pues en Facebook tiene algo más de 48 millones de Likes, así como en Youtube, con su video "Waka Waka (This time for Africa)" con el que completa 1.800.000.000 reproducciones, ubicándola como personaje número uno en redes sociales de todo el país

domingo, 25 de marzo de 2012

Shakira, una barranquillera de alma humilde y pies descalzos

De Colombia para el mundo, el nombre de Shakira se ha convertido en sinónimo de belleza, femeneidad, éxito y sofisticación, pero también de humildad y solidaridad.
Nacida (1977) y criada en la población de Barranquilla, Shakira proviene de una familia con ascendencia libanesa, española e italiana.
Desde muy pequeña expresó su interés por el mundo artístico, y lo que para ella comenzó con un juego, pronto se convirtió en su modo de vida. Hoy, Shakira es conocida por sus populares canciones, pero comenzó escribiendo poemas a la tierna edad de 4 años.
También aprendió danza árabe en su infancia y eso le ayudó a descubrir su interés en dedicarse al entretenimiento.Durante su infancia también vivió un episodio que marcaría su camino para siempre: sus familia vivió fuertes problemas económicos y perdieron casi todo lo que tenían. Su padre la llevó a un orfanato para que ella pudiera darse cuenta de que, a pesar de las carencias materiales, aún tenía muchas cosas valiosas de las cuales sentirse orgullosa.
Antes de cumplir trece años, Shakira ya tenía un contrato discográfico, pero el verdadero reconocimiento mundial llegó con el disco 'Pies Descalzos' (1995), título que después retomaría para su fundación de caridad que se enfoca en apoyar, de muchas maneras, a los niños pobres de Colombia que así lo requieren.
El principal vehículo de ayuda de la fundación es la educación y Shakira contribuye periódicamente para mantener la labor de este organismo, y su mayor orgullo es la transformación que ha llevado a su natal Barranquilla, a través de la construcción de escuelas y otras instituciones de apoyo social.
Sacando provecho de su condición de estrella musical, Shakira ha logrado conseguir el apoyo de una gran cantidad de empresarios y gobiernos que ven en la imagen de la colombiana una excelente y rentable inversión. Ella, aprovecha la ayuda recibida y la capitaliza para obtener más beneficios para personas que los requieren.
Shakira, quien mantiene una actitud humilde ante la prensa y el público, ha conseguido que la calidad de vida de algunas poblaciones colombianas mejore, y la gente le ha devuelto el gesto con mucho agradecimiento.
A la par de sus logros filantrópicos, Shakira ha mantenido una carrera musical en ascenso y que cada vez llega más lejos. La colombiana logró traspasar la barrera del lenguaje, triunfó en Estados Unidos y su música la ha mantenido de viaje alrededor del globo por años.
Shakira es una mujer que ha logrado cumplir muchos de sus sueños, principalmente ayudar a los desprotegidos de una manera sensible. Entre los años que ha dedicado a los bailes y al canto, la barranquillera ha demostrado que siempre tiene una mano dipuesta a acudir al auxilio de aquellos que se lo pidan. Su corazón colombiano, y por extensión latino, sigue teniendo los Pies Descalzos.

"Me encanta probar nuevos sonidos"

Shakira es una mujer de cifras. Su reciente gira Sale el sol logró recaudar más de 100 millones de dólares, un número superior a los 70 millones de copias vendidas en el mundo la ha acompañado hasta hoy, y ayer llegó a los 15 millones de seguidores en la red social Twitter. Pero también demuestra que es amante de la palabra y que sus letras, que se difunden por el planeta con la misma facilidad con la que ella consigue sus registros altos, son su más grande tesoro.
Le solicitamos a Shakira que nos diera cinco proyecciones musicales para el futuro, con motivo del especial de los 125 años de El Espectador, y no sólo nos dio cinco ideas sino que fue mucho más allá, como suele hacerlo.
Su más reciente gira mundial, ‘Sale el sol’, se caracterizó por un despliegue tecnológico impresionante y por tener todo milimétricamente cronometrado. ¿Hay espacio para la improvisación en sus conciertos?
Como buena perfeccionista me gusta que cada detalle esté cuidado, pero siempre hay espacio para la improvisación, ya que al ser un show en vivo hay momentos únicos que invitan a salirse del libreto. A veces es el público, otras veces son las condiciones climáticas, o alguna situación particular del momento o del lugar, provocan cambios sobre el escenario, pero generalmente me gusta ofrecer un espectáculo vivaz, espontáneo, aunque también ordenado.
Acaba de participar en la celebración de los 80 años de la BBC. ¿Cómo fue esa experiencia?
Fue muy interesante. Y que me hayan invitado para expresar mis opiniones y representar a mi país frente a semejante monstruo de las comunicaciones en una ocasión tan especial, fue realmente un honor para mí.
La española Bebe asegura que los discos son capítulos de la vida y las canciones, subcapítulos... ¿Funciona igual para usted?
Las canciones marcan momentos y se convierten en una referencia para todos de una manera u otra. Mi música ha sido la banda de sonido de mi propia vida y aún hay mucho por venir.
Usted es productora también. ¿De qué manera el conocimiento del mercado y la identificación de lo que puede llegar a ser un éxito comienzan a guiar la composición? ¿O para usted son dos actividades separadas?
La composición no está guiada por nada más que por mi propia inspiración. Cuando surge una letra o una melodía, simplemente las trabajo para sacar lo que me parece mejor en ese momento. Mi trabajo como productora es la continuación del proceso anterior, pero no está supeditado a lo que hay o lo que suena detrás de la puerta del estudio.
En ‘Gitana’ usted dice que es “quien elige cómo equivocarse”. ¿Cómo le saca provecho a las equivocaciones?
El mejor provecho que les puedo sacar es aprender de ellas y hacer un gran esfuerzo para no repetirlas. No es que siempre se logre, pero nuestra naturaleza nos hace repetir nuestros errores una y otra vez hasta que aprendemos.
Como letrista o como cantautora, ¿qué es prioritario: la historia, un buen comienzo, el coro o la métrica?
Lo clave es una comunión entre todos esos elementos. Esas partes son como un cuerpo: las necesitas a todas en igual medida para que funcione.
Se ha movido entre algunas canciones del pop, otras piezas rockeras y otras más cercanas a sonoridades denominadas ‘world music’. ¿Cuál es la frontera entre el pop y el rock?
No hay fronteras. Los estilos se fusionan y conviven entre ellos. A mí me encanta probar nuevos sonidos, experimentar con distintos estilos musicales y disfrutar tanto haciéndolos como escuchándolos de otros artistas. Desde el rock y el pop, pasando por la música árabe, la salsa, la música andina, música techno, disco, etc.
¿Qué pasó con las canciones que no clasificaron en el repertorio final de sus discos ‘Fijación Oral’, ‘Loba’ y ‘Sale el sol’?
Las canciones que no entran en un álbum quedan archivadas. Creo que algún día tendré que sentarme pacientemente a escucharlas, y quién no te dice que saque un álbum sólo con ellas.
¿Cuántas armónicas tiene y cómo llegó a sus manos la más especial de ellas?
Tengo varias armónicas. La primera que tuve fue una Honner que aún conservo.
De los músicos colombianos que ya no están en este mundo, ¿cuál es el que usted más extraña?
La reciente pérdida del Joe Arroyo fue un golpe bajo para la música de nuestro país; pero ha dejado un legado artístico increíble que seguiremos disfrutando siempre.
¿Qué canción en español, de las que no han sido escritas por usted, le hubiera gustado componer?
Sin duda, En Barranquilla me quedo, de Joe Arroyo.
En la actualidad, ¿qué le dice el espejo?
El espejo me dice que este será un año lleno de satisfacciones, de alegría, de buenos momentos y de buena música.

Shakira saliendo de la Peluquería de Jordi Ripoll, Barcelona España

 


 
 
 

Miguel Reveriego, el fotografo que escogió Shakira

El Fotógrafo de moda Miguel Reveriego fue el encargado de tener frente a su lente a la barranquillera Shakira durante una sesión de fotos que le realizó a principios de marzo para la campaña de promoción de su nueva fragancia. En “A La Hora del Té” de RCN La Radio, Miguel Reveriego contó cómo fue su relación con la cantante durante esta jornada fotográfica de un día. “Tenía nervios porque siempre he sido fan de Shakira, y a pesar de que es joven, lleva 20 años de carrera. Tuve esa gran oportunidad y fue increíble, ella se ve muy sexy en las fotos y estamos esperando el resultado final”, señaló.

El joven fotógrafo español también habló de algunos momentos inolvidables con Shakira. Dice que es una mujer que siempre está pensando en los demás y recuerda que la cantante no dejó que durante la sesión de fotos se escuchara su música. “Es una mujer muy generosa y lo noté en un detalle que me encantó: ese día ella estaba discutiendo porque quería que todas las boletas de su próximo tour fueran asequibles para sus fanáticos. Otra anécdota es que no me dejó poner una de sus canciones”, indicó Reveriego. Finalmente aseguró que quedó encantado de Colombia ya que estuvo en nuestro país días antes de este nuevo proyecto con Shakira para la campaña de su nuevo perfume.

Shakira y Piqué, más apasionados que nunca, bajo el sol de Italia!

Que si Piqué no rinde igual desde que sale con Shakira, que se siente “muy agobiado” por su chica, rumores de momentos tensos entre la pareja… Mucho se ha hablado últimamente sobre el punto en el que se encontraba la relación entre Shakira y Piqué, pero lo cierto es que, las imágenes de su viaje a Italia, demuestran que el amor no se ha terminado entre la pareja, y la pasión, tampoco...

 

Así de felices y acaramelados los muestra “In Touch” esta semana durante unas pequeñas vacaciones que la pareja se ha tomado, quizás para reavivar la pasión y olvidar los malos momentos. Viajaron hasta la zona de Amalfi para disfrutar de la suite Chalet “Romeo y Julieta” del lujoso hotel Santa Caterina, que cuesta hasta 2.800 euros por noche, ahí es nada. Precisamente, fue la misma habitación que eligió Kim Kardashian para disfrutar de su luna de miel con Kris Humphries, aunque poco después el matrimonio se deshizo. ¡Esperemos que no les ocurra lo mismo a Shakira y Piqué!

Shakira y Piqué en la Revista "Chi" (Italia)