viernes, 28 de febrero de 2014

Comunicado

“Venezuela es un país que ha sufrido muchísimo y solo espero que saquen la fuerza los ciudadanos venezolanos para quererse mutuamente, para sacar adelante ese país…” Shakira

Queridos lectores, como habrán notado desde principios del mes de febrero nos ausentamos un poco, no por falta de noticias porque  el material informativo sobre Shakira ha sido grande últimamente, pero sí por la situación socio política que atraviesa nuestro país. Lamentablemente febrero no fue un mes alegre para Venezuela, cerramos el mes con un gran número de fallecidos y heridos en un ambiente nacional de protesta y contraprotesta. Como club de fans no estamos alineados a ningún sector político, como venezolanos nos duele la muerte de un hermano sea este oficialista, opositor o apolítico.
 En un ambiente tan complejo como el que aún se vive en nuestra nación ha sido muy complejo el mantener el ritmo cacostumbrado y desligarnos de la realidad. Shakira nos ha enseñado mucho, entre eso el querer nuestras raíces, siempre ha repetido que le duele su país a nosotros también nos duele el nuestro. Nos excusamos por no informar adecuadamente hechos importantes de nuestra artista, la inauguración de su colegio en Cartagena, el estreno de “Empire” o el inicio de la sexta temporada de “The Voice”, y esperamos de parte de ustedes la comprensión de dicha disculpa.
Unidos seremos el país que todos deseamos, Venezuela no son dos bandos, Venezuela, la Venezuela que todos merecemos necesita de todos. No discrimines, no insultes, sé tolerante, la paz no llegará por ningún líder sea azul o sea rojo, la paz debe empezar por cada uno de nosotros.
Shakira Pasión Venezuela, unidos somos más…


miércoles, 5 de febrero de 2014

Así se celebro en Venezuela el cumple de Shak!






   Por tercer año consecutivo la familia de Shakira Pasión Venezuela llevó a cabo la  celebración venezolana del cumpleaños de Shakira. Bajo la temática de #Shakiparty se organizó durante meses la que resulto ser una noche por y para Shakira.

   En esta ocasión fanáticos de diversas partes del país se dieron cita en Barquisimeto, para compartir esta fecha especial, recordando el lema de Shakira Pasión: unidos somos más. El punto alto de la noche fue sin duda la actuación de Rebecca Maillano, doble de Shakira, ex concursante de “Buscando una estrella” de Venevisión y de “Parodiando” de Televisa.

   La actuación de Rebecca, mejor conocida como Shakibecca fue sin duda la oportunidad perfecta para homenajear a Shakira entre una decoración en la que resaltaron replicas de los trajes de Shak. Algunas fotos y la espectacular torta de Shakira y Milan. Sin duda una noche que no se olvidará y en la que Shakira Pasión Venezuela y fans de toda Venezuela festejaron a la Reina 

lunes, 3 de febrero de 2014

Vídeo de Shakira y Rihanna supera 50 millones de visitas en YouTube


El vídeoclip de Shakira y Rihanna, "Can't remember to forget you", superó este domingo las 50 millones de visitas en la red social YouTube.  
Pasadas las 23:00 horas de Colombia, el vídeo lanzado el jueves en la noche llevaba los 50.000.00 visitas, lo que demuestra el éxito de esta producción musical que ha generado expresiones de admiración y de controrversia.

La canción interpretada por Shakira y Rihanna es una mezcla de pop y rock y su video muestra escenas muy sensuales que han generado críticas, pero también expresiones de admiración por la calidad interpretativa de ambas.

El tema musical se conoció el 13 de enero, pero el vídeoclip ha generado una oleada de visitas en la red social, donde se ubica como uno de los más vistos este año.

Milan ayer con sus abuelos

 Este 2 de febrero la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué celebraban sus respectivos cumpleaños. Para la ocasión la pareja, optó por una celebración íntima, y precisamente por ello, los padres del jugador acudieron a su casa para recoger al pequeño Milan y llevárselo al parque.

La pareja disfrutó de una jornada de lo más romántica, ya que el pequeñoMilan estaba al cuidado de sus abuelos paternos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que se lo pasaron en grande con Milan en el parque barcelonés al que acudieron.


Muy cariñosos con el niño, Joan y Montserrat pasearon por el parque llevando al pequeño de la mano, y disfrutando también montándose en algún columpio junto a Milan, que estaba feliz de compartir esos ratos de juegos con sus abuelos.

Milan ya sabe andar


Milan, que iba muy abrigado para protegerse del frío, estaba muy alegre e incluso demostró que ya sabe caminar, pues se puso se pie y caminaba, aunque terminó cansándose, por lo que su abuelo Joan le cogió en brazos para volver a casa.


Aunque ahora ha sido el turno de sus padres, no hace ni dos semanas que fue el gran día de Milan con motivo de su primer año de vida. El niño tuvo una celebración familiar con sus progenitores y abuelos, y posteriormente una fiesta de amigos en la que no faltaron los compañeros del Barça de Piqué con sus respectivas mujeres e hijos.


Shak saliendo de su casa con Milan










Shaki en twitter

¡Gracias a todos por tan lindos mensajes de cariño hoy día!¡Los quiero! Shak


Nuevas fotos de Shak para The Voice 6



Shakira - Can't Remember to Forget You ft. Rihanna

Nuevas fotos de Shak publicadas en Twitter