El concierto más esperado del año bajo el nombre de Tour 'Sale el Sol' de la cantante colombiana Shakira es más que un hecho. Los trabajo de gradas están completos, el montaje del gran soporte, así como los camerinos de la cantante para que se presente este próximo 19 de julio en el estacionamiento del Parque Tabasco.
Carlos Baeza, director de Bekza espectáculos, así como Martín Bethencourt, director BCIRE, se encuentran en el estado para supervisar los últimos detalles del concierto.
''Para nosotros es importante que todo esté en tiempo y forma, somos una empresa responsable tanto con el artista, en este caso Shakira, así como con el público, por tal motivo revisamos minuciosamente hasta los más mínimos detalles, queremos que disfruten de este concierto, que estén seguros, y que cuando salgan sepan que valió la pena lo que pagaron'', aseguró Baeza al mismo tiempo que caminaba entre los fi erros y daba indicaciones a los responsables de la logística del evento.
Por su parte, Bethencourt asegura que él viene como un espectador.
''En la producción de Shakira se busca que todo esté perfecto, por eso procuramos estar en todo momento viendo cómo van los avances de sus conciertos, en este caso Tabasco está ya bastante organizado''.
Sobre el hecho de si el cambio del clima en el estado actualmente pudiese afectar el concierto, Carlos Baeza fue claro: ''Aunque llueva Shakira canta, es una persona profesional y sólo será cuestión de que las personas estén dispuestas a seguir coreando sus temas bajo el agua''.
Respecto a los tabasqueños que están contratando dijo: ''Nosotros somos una empresa ya consolidada, tenemos personal suficiente, pero siempre al estado que vamos procuramos contratar a los que son de la región para también aportar al empleo, en este caso hablamos de los que están en el montaje, los acomodadores y mucho personal tabasqueño que seguirá trabajando con nosotros''.
Al cierre de esta edición se supo que Shakira ya llegó a tierras tabasqueña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario