Por parte de padre y de madre Shakira ha tenido la suerte de que sus familiares visibles son personas comunes y corrientes. No hacen alarde del parentesco y tienen un perfil bajo, los que los hace interesantes. Para ser más claro no son “vitrineros”.
Algunos son adorables como Moncho, hermano de William, una persona amable conversadora, con oído musical y muy sencillo. Gustavo, hermano de Nidia, es igualmente tratable, sin ínfulas de ser tío de Shakira y así se lo enseñó a sus hijos, incluyendo a una hija suya que también canta excelente y está haciendo su carrera, sin la ayuda, de la famosa prima.
De las tías, Patricia es todo amor, encanto, delicia. Una mujer a quien Shakira quiere mucho y se la lleva a las giras.
Me cuentan de Graciela, amiga de mi esposa, tampoco se las da.
Su hermano Alberto es un abogado de prestigio y no anda pregonando la cercanía con Shakira.
Su hermano Alberto es un abogado de prestigio y no anda pregonando la cercanía con Shakira.
También hay médicos y médicas, todos por el mismo corte lejanos de los candilejas.
Dejo de último a Tonino que anda siempre con la cantante, y a quien no se le conoce la voz.
Eso es raro, no es común y se le abona a ellos ser tan sencillos y lejanos a sentirse superiores. También hay un arquitecto hermano de Nidia, Eduardo, competente en su trabajo y tampoco pregona el parentesco.
Como en las mejores familias hay otros parientes que se sienten excluidos y esos sí quieren hablar. Están buscando escenario. Los hay de todas las profesiones. Inclusive y esto sí lo puedo adelantar, hay una prima tan exacta a Shakira que parece que la hubieran clonado y baila y canta…Pero esa, es otra historia y no va en esta serie.
Lamentable los dos tíos que el famoso Jorge Cura descubrió que dicen estar en la miseria… Cuando hay fama, mucho dinero y prestigio, aparecen por montones una cantidad de cercanos que nunca antes se vieron…
Mañana: Un industrial argentino que dice ser su alma gemela…
Después: su padre.
Después: su padre.
Fuente: El Heraldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario