La colombiana tiene otro premio que guardar en su vitrina. La Academia Latina de la Grabación le ha concedido el premio a Persona del Año 2011 por su brillante carrera y sus acciones humanitarias. Ella se convirtió en la protagonista indiscutible de la gala previa a la ceremonia de entrega de los Grammy latinos, que se celebra este jueves en Las Vegas.
Grandes compañeros de profesión como Estopa, Alex Syntek o Cristian Castro homenajearon a la artistas reinterpretando sus temas más populares.
Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando el padre de la colombiana se subió al escenario para cantarle la canción Es mi niña bonita que desató las lágrimas en Shakira. Ambos se dieron un gran abrazo bajo una lluvia de aplausos.
Una vez más su novio Gerard Piqué no pudo acompañar a su chica a la ceremonia ni tampoco ha dejado ningún mensaje de apoyo en Twitter para Shakira.
Pero la artista estuvo arropada por su familia, amigos, compañeros y admiradores que hicieron que fuese una velada inolvidable.
No faltaron los elogios para Shakira como por ejemplo Pablo Alborán que decía. “Soy fan de ella desde que yo era un bebé. La admiro muchísimo, hoy vengo aquí como ídolo total suyo” o Shaila Dúrcal que confesaba: “Admiro mucho su personalidad, su forma de ser, su humildad, su sencillez, su alegría… Siempre tiene la sonrisa en la cara”
No hay comentarios:
Publicar un comentario