Shakira se ha enamorado perdidamente de una aplicación para iPhone
llamada ‘Viddy’. Hasta el punto que esta app ha conseguido que Shakira
se estrene como inversionista tecnológica. Sólo hay tres maneras de conquistar a Shakira: mover bien las caderas, ser un jugador de fútbol exitoso o ser cool. No cabe duda de que el nuevo amor de la cantante colombiana es esto último.
Efectivamente, uno de los co-fundadores de la start-up no niega que Viddy es una especie de Instagram para videos. De hecho, ahora mismo la aplicación se sitúa como una de las más descargadas de la App Store en la categoría de foto y video tras la propia app comprada por Facebook. Viddy cerró una inyección de capital el pasado lunes en la que participó la novia de Piqué, junto a firmas como Roc Nation (propiedad de Jay-Z) o Overbrook Entertainment (de Will Smith, entre otros). En el grupo de inversores también participó Biz Stone, co-fundador de Twitter y jefe creativo de The Obvious Corporation. La inyección se suma a una inversión de serie A anunciada en febrero en la que estaban incluidas algunas empresas de capital de riesgo como Battery Ventures, Greycot Partners o el brazo inversor del fabricante de chips Qualcomm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario