sábado, 25 de junio de 2011

Acaramelados en pleno acto oficial

Madrid.- Shakira y Piqué llevan todas sus vacaciones sin esconderse y haciéndose numerosas muestras de cariño en público. Sin embargo, hasta ahora no se les había visto tan acaramelados en pleno acto oficial. Ocurrió en Israel, cuando la cantante colombiana acudió a una conferencia invitada por el presidente israelí Shimon Peres para promover la educación de los niños palestinos e israelíes (ver galería). Vestidos para la ponencia de blanco y negro, ambos aparecen en la fotografía como si fueran los protagonistas de una comedia romántica mirándose fijamente a los ojos sin importarles que en ese mismo edificio aún estuvieran presentes miles de personas por el Encuentro 'Enfrentando el Mañana 2011'.
La estrella del pop acudió a la ponencia como cabeza visible de su fundación, Pies Descalzos. Muy involucrada en los temas relacionados con los niños, Shakira no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de los proyectos de su fundación y de la importancia de dotar a los más pequeños de las herramientas necesarias para su educación. "Estoy convencida que invertir en la educación es la mejor solución para lograr estabilidad global y paz", afirmó el pasado martes. Después de su conferencia, muy contenta por el resultado, la novia de Gerard Piqué celebró el éxito del evento con el apasionado abrazo que se ve en la fotografía que ocurrió nada más terminar el acto y ante la mirada de los cientos de asistentes al encuentro y del resto de notables invitados, entre los que también estaba el ex ministro británico Tony Blair.
Esta romántica instantánea es la última en salir de una larga lista que recoge los diferentes lugares por los que ha pasado la pareja del momento durante sus vacaciones. Además de visitar el Muro de las Lamentaciones en Israel, Shakira y Piqué han estado en París y en Grecia, donde volvieron a mostrar su amor en público a bordo de un lujoso yate. Un video captado por el portal americano TMZ enseña a la cantante, con camiseta rosa flúor, y al futbolista del Barça, con bañador estilo hawaiano en azul, dando un paseo en el barco tras haber disfrutado de un hotel en Mykonos cuya habitación ronda los 5.000 euros por noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario