miércoles, 31 de agosto de 2011

Shakira participa en Carrera de Burros

Shakira compartió ayer en su cuenta certificada de Twitter un divertido video en el cual se muestra la carrera de burros en la que compitió durante su visita a Hermosillo, Sonora, el 28 de julio. En el clip, de tres minutos y medio de duración y grabado durante su gira "Sale el Sol", la cantautora observa, en el Estadio Héroe de Nacozari de la capital sonorense, a los burros que participarían en la competencia, de la cual, aseguró nerviosa, no sería parte.
"Yo te aviso que no me voy a montar porque ya me dijeron que se alocan y te tiran al piso", comentó la colombiana, para luego burlarse de algunos miembros de su equipo que intentaban subirse a los animales con no muy buenos resultados. Sin embargo, habiendo vencido el miedo y más animada, la cantante eligió un burro gris que rápidamente rebasó a los de sus compañeros.

"¡Estoy ganando, estoy ganando!", gritó Shakira. "¡Vamos, vamos, burro! ¡Voy a ganar!". Victoriosa y en medio de risas, la cantante volvió a escoger al mismo burro para competir en la gran final contra otros tres miembros de su staff de gira, pero la suerte no le sonrió de nuevo. "Bueno, tercer lugar no es tan malo", dijo la novia del futbolista Gerard Piqué. Actualmente, el tour mundial 'Sale el Sol' de la colombiana se encuentra en una pausa y reiniciará a mediados de octubre en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario