viernes, 28 de octubre de 2011

Flash: Lo que la hija de Maribel me Dijo

Siendo esta la penúltima crónica de este homenaje que le hemos hecho a Shakira, apareció, luego de buscarla por cielo y tierra, Soloangel, la joven hija de la mentalista Maribel Moreno, y quien heredó luego de su muerte los poderes y las habilidades para leer las cartas, mirar el iris del ojo y la interpretación de las líneas de las manos. La localizó un amigo por Twitter y ella me respondió con el siguiente correo:
“Édgar desde hace rato te tenía en mente, pero no estaba en el país. Ahora trabajo con ‘Cartas angélicas’, me lo enseñaron unos indios en Guatemala. Acierto como mi madre casi un cien por ciento.
Ya me enteré lo de las crónicas de Shakira y lo que relataste con tanta veracidad, aquella mañana en el consultorio de mi mamá.
Pero, quiero recordarte que en un viaje posterior a lo que dijo mi madre, cómo yo veía el futuro de la cantante. Me gustaría que publicaras en EL HERALDO, o cópiala textualmente, la pagina que aparece en tu libro, donde relatas lo que yo dije a Patricia y de paso te informo que en un mes, luego de que regrese de una correría, iré a Barranquilla, para conocer a todas esas personas que solicitaron verme y las que recordaron a mi madre”.
El texto de la página que Soloangel solicita es el siguiente , “cierto día estando en Bogotá, acompañado de Patricia Ripio y dos periodistas amigas, visité a Maribel. La mentalista apareció con su joven y hermosa hija Soloangel, que heredó las dotes de la madre y que, según la tía de Shakira, es tan acertada como aquella.
Patricia le preguntó a Soloangel qué decían las cartas de Shakira.
Soloangel las revolvió, las extendió y finalmente respondió:
El noviazgo con el joven de La Rúa no será definitivo. La carrera de Shakira seguirá en ascenso, pero ella ya no será la misma. Se ha vuelto muy desconfiada y cada día se vuelve menos accesible, además bastante aburrida, en este momento pronostico que entre más suba, más triste se pondría”.Mañana: Fin con foto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario