sábado, 28 de julio de 2012

Shakira será mamá en enero

Y finalmente se confirmó: Skhakira está embarazada de Gerard Piqué y la feliz pareja tendrá un retoño en enero, en pleno invierno español. Según confirma hoy la prensa española y la agencia Europa Press, ambos papás están preparando una habitación de su casa en Barcelona para cuando nazca su hijo.

Hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista han salido a desmentir la publicación, que se remite a fuentes propias y al cambio de imagen de la colombiana. En las últimas semanas ella lució un aspecto más informal y ropa holgada. Y, en sus vacaciones en República Dominicana, evitó lucir bikini.

El rumor de embarazo de Shakira saltó con la publicación de la noticia en la revista mexicana "TV Notas", en el mes de junio, durante la Eurocopa. La versión creció con unas declaraciones de su padre, quien luego desmintió sus dichos.

Con la noticia del embarazo quedan atrás los rumores sobre la crisis de pareja, desatados tras la supuesta aventura de Piqué con la modelo israelí Bar Refaeli. La pareja ha estado recientemente activa en la red social twitter, informando del transcursos de sus vacaciones que comenzaro...
www.losandes.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario