jueves, 20 de septiembre de 2012

Confirma Shakira que espera su primer bebé


La cantante colombiana Shakira confirmó ayer, tras semanas de especulaciones, que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo y que por ello ha decidido cancelar todas las actividades promocionales que tenía previstas. “Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo ayer a través de su página web la cantante al confirmar su embarazo.
“Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, añadió. “Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto deiHeartRadio y todo lo que pase allí”, añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada.
La cantante se despide añadiendo: “Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira”, quien, sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadunidense Usher, al programa de televisión The Voice como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green. El pasado 6 de septiembre Shakira difundió un video en el que cantaba a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de Amor en los tiempos del cólera, y que le sirvió para felicitarlo en su cumpleaños número 81.
Además, mostró una foto con sus padres y su tía que supuestamente fue tomada ese mismo día durante la celebración del cumpleaños de su padre, pero la imagen colgada no ayudaba a resolver las dudas sobre un embarazo con el que se llevaba semanas especulando. La cantante y compositora no proporcionó más detalles. Su novio, el popular futbolista del Barcelona, también hizo eco del anuncio en la red social de microblogueo.
Este será el primer bebé de Shakira y Piqué, quien tiene 25 años. La artista y activista expresó hace algunos años su deseo de ser madre mientras era novia del argentino Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado. El rumor sobre el embarazo de Shakira corría desde hace meses en las revistas del corazón. Pero en junio, su padre William Mebarak, había desmentido esas versiones.
“He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso”, había dicho Mebarak a través de un escueto comunicado difundido en Colombia, que se transmitió a varias partes del mundo. Sin embargo, Mebarak había indicado que una noticia así le “alegraría”.Fue también en junio cuando Shakira acompañó a Piqué en la Eurocopa 2012, al igual que lo había hecho en anteriores torneos como en la consecución del título en el Mundial de Clubes 2011, la gala anual de la FIFA en la que el defensa fue incluido en el once ideal del año o en la final de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario