viernes, 28 de febrero de 2014

Comunicado

“Venezuela es un país que ha sufrido muchísimo y solo espero que saquen la fuerza los ciudadanos venezolanos para quererse mutuamente, para sacar adelante ese país…” Shakira

Queridos lectores, como habrán notado desde principios del mes de febrero nos ausentamos un poco, no por falta de noticias porque  el material informativo sobre Shakira ha sido grande últimamente, pero sí por la situación socio política que atraviesa nuestro país. Lamentablemente febrero no fue un mes alegre para Venezuela, cerramos el mes con un gran número de fallecidos y heridos en un ambiente nacional de protesta y contraprotesta. Como club de fans no estamos alineados a ningún sector político, como venezolanos nos duele la muerte de un hermano sea este oficialista, opositor o apolítico.
 En un ambiente tan complejo como el que aún se vive en nuestra nación ha sido muy complejo el mantener el ritmo cacostumbrado y desligarnos de la realidad. Shakira nos ha enseñado mucho, entre eso el querer nuestras raíces, siempre ha repetido que le duele su país a nosotros también nos duele el nuestro. Nos excusamos por no informar adecuadamente hechos importantes de nuestra artista, la inauguración de su colegio en Cartagena, el estreno de “Empire” o el inicio de la sexta temporada de “The Voice”, y esperamos de parte de ustedes la comprensión de dicha disculpa.
Unidos seremos el país que todos deseamos, Venezuela no son dos bandos, Venezuela, la Venezuela que todos merecemos necesita de todos. No discrimines, no insultes, sé tolerante, la paz no llegará por ningún líder sea azul o sea rojo, la paz debe empezar por cada uno de nosotros.
Shakira Pasión Venezuela, unidos somos más…


No hay comentarios:

Publicar un comentario