La instantánea no sorprende teniendo en cuenta lo rápido que la cantante se ha integrado en el círculo familiar de los Piqué. Desde que Shakira se mudara a la ciudad Condal hace poco más de un año, ha estado presente en todos los encuentros del entorno del deportista que sus compromisos profesionales le han permitido. Desde luego, su suegro solo tiene palabras de admiración hacia la estrella.
"Es encantadora, dulce y cariñosa. De golpe asusta, por lo que es a nivel mundial. Se ha adaptado perfectamente a Barcelona y a la familia, y estamos encantados de que sea su novia", declaraba Joan Piqué en una entrevista con el diario El País el mes pasado.
A pesar de los últimos rumores que han circulado sobre el deterioro de la relación entre Shakira y Piqué, lo cierto es que la pareja ha aprovechado este puente para hacer una escapada romántica a Italia. Asimismo, la vocalista sigue adelante con sus clases de catalán, un idioma imprescindible para seguir cultivando su amistad con la abuela del defensa, Lina, que no habla castellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario