No tardó en dar la vuelta a Internet el rumor, publicado originalmente por la revista 'In Touch', de que Shakira y Piqué habían adquirido una nueva casa blindada en Barcelona, una información que la pareja no ha tardado en desmentir. El supuesto búnker construido a las afueras de la Ciudad Condal para que el jugador del Barça y la cantante colombiana siguieran su historia de amor en la intimidad ha resultado no ser más que un bulo.
Gerard Piqué publicó en su perfil de Twitter: "Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! Vaya sorpresa! Una más... Y ya son muchas! Jajaja!". Tras la sorpresa por la noticia, así desmentía el azulgrana estar haciendo la mudanza para convivir con Shakira en un nuevo hogar anti periodistas y fotógrafos.
Y es que no es habitual que Piqué acuda a las redes sociales para hablar de su vida privada ni para desmentir rumores, aunque ésta vez parece que el supuesto cambio de domicilio le ha hecho más bien gracia y no ha dudado en 'tuitearlo' y aclararlo todo entre risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario