lunes, 1 de agosto de 2011

Shakira sorprende a Mexicali

MEXICALI, Baja California(PH)En punto de las 21:30 horas inició el concierto, sin previo aviso. De esa manera, Shakira, la colombiana, salió al escenario para dar inicio a su presentación por primera vez en Mexicali, donde la esperaban 22 mil fans y una temperatura de 38 grados centígrados. La cantante sorprendió a los asistentes con su característico top dorado y “leggings” de cuero negro.

El evento arrancó con la melodía “Años luz”, pese a que gran parte del público aún no accedía al recinto. “Contigo” fue el tema que siguió, durante el cual, la colombiana dio una lección exprés sobre cómo mover las caderas candentemente, como ella lo sabe hacer, siendo cuatro las afortunadas que bailaron sobre el escenario. Luciendo su segundo cambio de la noche, en pies descalzos, Shakira interpretó una frenética danza gitana, tras la cual se dejó caer al piso como exhausta.

La imponente falda guinda y top plateados, aunados al movimiento de cadera y pechos, arrancó los suspiros de los cachanillas. La danza con tonos españoles en la guitarra continuó, mientras comenzaba la canción “Soy gitana”. Un despliegue de talento artísico mostró la cantante, quien en compañía de ocho músicos y tres coristas, interpretó uno de sus más recientes éxitos “Soy gitana”.

“Loca” fue sin duda la canción más ablandante de la noche, mostrando una Shakira sensual en un top negro con lentejuela. La colombiana se hizo acompañar de dos esculturales bailarines que se unieron una vez que la intérprete cantó “Las de la intuición”.  “Ciega sordomuda” causó el furor de los asistentes al transportarlos a aquella época en que mantenía su esencia sencilla y apariencia latina.

Después la colombiana interpretó “Loba”, tema que si bien deleitó a sus fans con el sexy video, en vivo no ofreció el mismo festín de sensualidad. Una falda compuesta de tela negra y piel tigre, así como la faldilla tradicional del “belly dance” acentuaron el frenético movimiento de cadera de la colombiana durante “Ojos así”. La de barranquilla “toreó” al público despidiéndose con “Ojos así”, para luego volver con un intenso “Hip’s don’t lie” y “Waka waka”, canción con la que cerró. “¡Gracias, Mexicali, son mi gente!. Te amo México” fueron las palabras con las que se despidió.

Cuando todos pensaban que el espectáculo había terminado, el escenario se iluminó de nuevo para dar lugar a su más reciente éxito: “Rabiosa”, tema con el que el público se entregó totalmente al baile. Si bien, la producción de este espectáculo fue inmensa y resultó evidente el hecho de que la diosa licántropa, como en otras localidades, hizo uso de “playback”. Durante 90 minutos la colombiana mantuvo a sus seguidores cantando y bailando en el FEX. En datos Entraron 22 mil personas al concierto de Shakira, según las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario