jueves, 24 de enero de 2013

Declaraciones de Padres y Hermana de Shakira


    Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak acudieron a la clínica Teknon de Barcelona para conocer a su nieto Milan, del cual dijeron que ojalá que se parezca a su padre, Gerard Piqué. De acuerdo con diversos medios locales, la madre de Shakira dijo que estaban muy felices, además de agradecer a Dios que todo saliera perfecto y que el bebé estuviera hermoso. Por su parte, el papá de la colombiana expresó que Milan "se parecerá a su papá, aunque está muy pequeño todavía.

    Ambos estuvieron junto a la madre primeriza hasta la una de la madrugada; no obstante, por la mañana regresaron a la clínica para estar de nuevo junto a su hija. A su vez, la hermana de la artista, Lucía, quien también asistió en el parto, pues es médico neurocirujano, comentó que "todo va sobre ruedas y el equipo es estupendo. El momento del nacimiento fue precioso, con una emoción impresionante. Los papás están emocionadísimos, de hecho Piqué lo cargo para darle calorcito". 

   Por su parte, la intérprete de "Addicted to you" se encuentra feliz y ha optado por darle pecho a su hijo, según informaron los padres y hermana de la cantante. Mientras que el pequeño Milan a menos de 24 horas de nacido, ya cuenta con su propio perfil en Twitter; en su página el hijo de la cantante ya tiene más de cuatro mil 500 seguidores y fue creado por la Unicef. "Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak. España-Colombia", escribieron en una de las primeras publicaciones. A través de el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Shakira y Piqué invitaron a todo el público a su "baby shower" como parte de una campaña solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario