miércoles, 23 de enero de 2013

Shakira, su hermosa maternidad


     Todo fanático de Shakira, de la persona más allá de la artista, es conocedor de  su sueño de ser madre, pocas artistas son tan generosas en obras y fundaciones de caridad como Shakira cuyo interés principal en esta materia esta directamente relacionado con los niños, con su educación y crecimiento personal. Desde hace años no es un secreto que Shakira declaraba abiertamente su deseo de convertirse en madre, aún cuando entre risas aseguraba que sería una madre muy controladora y sus hijos querrían irse de casa a muy temprana edad por esa misma razón. Muchos medios aseguran que ese deseo, contrariado por los deseos profesionales de Antonio de la Rúa fue uno de los causantes del fin de aquella relación; lo cierto es que luego de su unión con el futbolista y actual pareja Gerard Piqué y luego de escuchar la canción "Mariposas" extraída de su último disco de estudio "Sale el Sol" se hacia más que evidente la necesidad de Shakira por cumplir con su labor de madre.

   Los rumores apuntaban desde hacía algún tiempo, muchos medios aseguraban su embarazo, pero fue ella misma, quien junto a su pareja decidieron decirle al mundo por medio de un comunicado, lo feliz que se encontraban por estar esperando un hijo. Desde ese momento los ojos del mundo del espectáculo y la expectativa por parte de sus seguidores se centro en la espera de fotos de Shakira con su panza, y de obtener detalles del heredero de esta pareja. Se debió dar un freno a las actividades artísticas promocionales de Shakira debido a su estado, pero esto no le impidió participar en un par de compromisos en el escenario donde mostró al mundo que aún con un embarazo podía mover sus caderas como nadie, y así su hijo la acompaño en el escenario desde antes de nacer.
    Fueron pasando los meses, algunas fotos obtenidas por los periodistas llenaban de emoción al mundo, al ver el progreso del embarazo de la barranquillera, ella misma, por medio de sus redes sociales se encargó de enseñarle a sus fanáticos algunas fotos de lo feliz que se encontraba con el nuevo inquilino de su cuerpo. Siguió trabajando en su disco, grabando episodios de "The Voice" en EEUU donde funge como jurado y demás actividades de su vida artística. Pocos embarazos fueron tan esperados como el de esta mujer, pocos tan seguidos con lupa como el de ella. Las grandes celebridades venden las fotos de su embarazo a las grandes multinacionales del espectáculo  ¿Shakira? Se unió a su gran amigo Jaume de Laiguana y juntó a su novio se tomaron las fotos oficiales del embarazo y las donaron a la campaña promovida por ambos para UNICEF, un baby shower mundial para recolectar elementos necesarios para niños del mundo.

   Aunque el mundo esperaba el nacimiento del niño para el 02 de Febrero, fecha que coincidiría con el cumpleaños de sus padres, el parto se adelanto, y el 22 de Enero de 2013 llegó al mundo Milan Piqué Mebarak, el primogenito de Shakira Mebarak y Gerard Piqué. La historia se estará escribiendo, y el mundo tendrá sus ojos puestos en esta nueva familia. Desde Shakira Pasión Venezuela, nos encontramos muy felices por este nacimiento y le envíamos al pequeño y a sus padres los mejores deseos y bendiciones! 


  
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario