Gerard Piqué no desaprovechó el día libre concedido por Pep Guardiola este martes para ir a visitar a Shakira a Polonia (Lodz), donde la artista colombiana daba un concierto. El avión privado de la cantante sirvió para cruzar sin problemas los 2.000 Km que separan Barcelona de la ciudad polaca.
"Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!". Con esta frase confesaba su fugaz viaje a tierras polacas el defensa central del FC Barcelona en su cuenta de la red social Twitter. Piqué fletó el avión privado de Shakira desde Barcelona para asistir al concierto que la artista colombiana daba en la ciudad de Lodz -Polonia-.
El catalán llegó a las 22 horas, hora local, a bordo del mismo avión que está llevando a Shakira en su gira mundial de este año.
Una foto para recordar
En el mismo 'tuit', el jugador de Barça dejaba una foto de la pareja mirándose al espejo del camerino de la cantante minutos antes de comenzar la actuación.
La pareja tenía previsto pasar la noche en la ciudad polaca ya que el jugador del Barcelona tiene dos días libres concedidos por el club. ¿Veremos otra foto de la pareja en el balcón de un hotel? El tiempo lo dirá, aunque todo hace indicar que tras el revuelo de las instantáneas, la pareja se cuidará mucho de que aquello no vuelva a repetirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario