jueves, 12 de abril de 2012

Shakira se robó el show en Cartagena

Centenares de niños, niñas, adolescentes y una que otra ama de casa, esperaron pacientemente durante horas a la cantante barranquillera en la Ciudad del Bicentenario. Hasta en los techos de las casas se acomodaron para ver a su cantante favorita. 
La barranquillera inició su ciclo de acciones sociales en el lanzamiento del proyecto, "Primero lo Primero", que con un capital cercano a los 36 millones de dólares, construirá 13 centros de atención integra,l para niños de cero a seis años.

"Este es el recurso de nuestro país, el recurso más importante, porque queremos salir adelante y la forma de hacerlo, la forma de erradicar la pobreza, es invirtiendo en los niños mas pequeñitos de cero a seis años, que son los años más determinantes". Posteriormente, la artista barranquillera participó en la entrega de los premios Alas - Bid, a jóvenes emprendedores que están preocupados por ayudar a los niños menos beneficiados del continente. "Estoy muy feliz de estar aquí, es un primer premio de muchos, espero". la artista barranquillera, demostró que cantando o haciendo obras sociales, siempre despierta entuciasmo entre la niñez y la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario