jueves, 12 de abril de 2012

“Soy Shakifan afortunado”: Luis

Anoche, cuando hizo caso a un favor que su padre le pidió de recoger unos documentos que había dejado en el carro, se tropezó de frente con Shakira. “Esta experiencia fue muy agradable verme al frente de la famosa Shakira, ella es muy amable y mi experiencia es para recordar toda la vida”, dijo emocionado el joven de 16 años. Además contó en exclusiva a RCN La Radio que “ cuando yo voy bajando al sótano, viene ella entrando y yo saliendo, yo me quedé impactado al ver la hermosa imagen de ella y le pido la foto de forma amable, ella y sus guardaespaldas dijeron que si y me tomé la foto”.

“Y como pueden ver en la foto tengo una camiseta del Barcelona, ella se quedó impactada, me preguntó que si tenía el número 3 de Piqué y no, estaba en blanco”. Afirmó que conserva la foto en su teléfono móvil “voy a ver si la imprimo y la enmarco en mi casa porque es una foto histórica y va a estar en el recuerdo de toda mi vida”. “Mis amigos del colegio están impactados, ellos no se esperaban que iba a tener una foto con Shakira , mis primos me han dicho Luisca queremos ir a tu casa a ver si nos ayudas a tomarnos la foto con Shakira. Yo les digo que la verdad no sé porque ella está super ocupada, hay que esperar, vente y tú verás si la encuentras” reiteró Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario