La propia cantante colombiana invitó a la primera plantilla azulgrana tras coincidir en las celebraciones por el título que tuvieron lugar hace unos días en el Hotel Vela.
Shakira se lo pasó en grande en el Eclipse, la discoteca situada en la planta 26 del hotel barcelonés, junto a los futbolistas del Barcelona. La colombiana participó en el Karaoke y departió con las mujeres de algunos de los jugadores azulgranas con las que hizo buenas migas.
La cantante ha encajado rápidamente con el entorno de Piqué y es habitual verla en compañía del central y otros futbolistas de la plantilla del Barcelona en diferentes eventos. Los actos de celebración de la Liga han acercado aún más a la colombiana al entorno del Barcelona. Una relación provechosa a nivel promocional tanto para el club como para Shakira.
Por lo pronto, que no extrañe a nadie si varios futbolistas del Barcelona acuden al concierto del domingo 29. Si el conjunto azulgrana logra la Copa de Europa, se espera que la primera plantilla celebre el título el mismo domingo, de nuevo con una rúa, como ya ocurrió con el título liguero. El concierto de Shakira sería un fin de fiesta a lo grande para los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario