Sola y sin Piqué, Shakira ha llegado finalmente a Grecia. La belleza latina, visitó la isla por razones puramente comerciales a cantar para la compañía de seguros alemana.
Acompañada por cuatro guardaespaldas y jeeps blindados para el transporte, la cantante se hospedo en el hotel de lujo privado en Faliraki.
Según el «Expreso», todo se llevó a cabo en extremo secreto, y en los contratos firmados, había una cláusula específica que prohíbe la divulgación.
El evento privado comenzó a las 21:00 de la noche y Shakira apareció alrededor de las 23:00, donde cantó ante 300 personas, en su mayoría alemanes, la lista de invitados incluia sólo nombres VIP.
A los efectos de la presentación de Shakira, movilizó instalaciones sonoras específicas en contenedores que llegaban de Atenas, sino también escenas específicas en las que ella cantaba y bailaba la cantante colombiana.
La escena idílica llena de antorchas que iluminaban la playa, platos grandes de pescados y mariscos y otros platos, buffet y flotando en el mar.
El día después del evento, Shakira dejó Grecia en extremo secreto.
El concierto se habría llevado a cabo el día de ayer (09 de junio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario