Junio 6, 2011. Shakira se encuentra en una de las etapas más emocionantes de su vida, ya que el amor del futbolista español Gerard Piqué la tiene con una sonrisa de oreja a oreja. A tal punto, que según Pedro Rendón, uno de los mejores amigos de la cantante y con quien protagonizó la telenovela El oasis, hace 16 años, a ella no le importa la diferencia de edades, aunque sí le preocupa mucho que la distancia pueda arruinar su romance, ya que por su carrera, ella se la pasa viajando.
Pedro se reunió con la intérprete hace unas semanas y nos confesó que la colombiana se sonrojó cuando le preguntaron si quiere que el padre de sus hijos sea el jugador.
Pedro, ¿cómo viste a Shakira?
"Muy feliz, se le nota con mucha paz y tranquilidad sentimental".
¿Qué dijo de Gerard Piqué?
"Que estaba feliz, pero le preocupa la distancia, porque las condiciones de trabajo son diferentes. Antonio (de la Rúa) viajaba con ella siempre, pero Piqué no puede hacerlo. Se malacostumbró a andar con su novio por todos lados".
¿Cómo hace ella para que la relación no se enfríe cuando está tan lejos de él?
"Todo el tiempo se la pasa pegada a su BlackBerry, charlando sin parar. Hoy en día, con tanta tecnología, es imposible no estar conectado".
¿Qué les dice de la diferencia de edades?
"Son 10 años; él tiene 24, ella 34. Pero no le importa, está feliz. Sí quiere hijos y ya los años llegan".
¿Ella piensa que se va a quedar con Piqué para toda la vida y formarán una familia?
"Sí, tiene el perfil físico que a ella le gusta, pero como que es prematuro que piensen en eso. Hay muchos factores que se cruzan. Shakira sólo habla de su felicidad, nos preguntó si lo aprobamos y le dijimos que sí".
Shakira es una mujer de relaciones largas, ¿tú crees que haya elegido al futbolista porque quiere que sea el padre de sus hijos?
"Sí, pienso que él será el afortunado".
¿Llegaron a hablar con ella de esa posibilidad?
"Sí, claro".
¿Y qué les decía?
"Rió y dijo que la pusimos colorada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario