lunes, 7 de noviembre de 2011

Shakira en los 40 Principales

Shakira ha sido la última gran artista en sumarse al impresionante cartel de actuaciones de los Premios 40 Principales 2011. Junto a ella estarán Enrique Iglesias, Alexandra Stan, Amaia Montero, Carlos Jean, Don Omar, Pablo Alborán, El Pescao, Juan Magan, La Oreja de Van Gogh, Marta Sánchez, Jessie J, Mohombi, The Wanted y Malú.

Cada vez falta menos para el 9 de diciembre, día en que se celebrarán la gala de los Premios 40 Principales 2011 en el Palacio de Deportes de Madrid, y como cada año promete ser un evento memorable. Si no quieres quedarte sin entradas estate atento, porque a partir de las 00:01 del 8 de noviembre hasta el jueves 10 estarán a la venta sólo en Los40.com.

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Por otra parte, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, detrás de los cuales hay más de 1 millón de votos. Mientras tanto, recuerda que puedes seguir votando a tus artistas favoritos y entérarte de las actuaciones confirmadas para la gala en Del 40 al 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario