lunes, 14 de noviembre de 2011

Shakira gana mejor album vocal femenino

Shakira recibió en la décimo segunda entrega de los premios Grammy Latinos, premio al “Mejor álbum vocal pop femenino” por su más reciente producción “Sale el Sol”
“Sin amor nada me sirve, sin amor nada soy, quiero dedicarle este premio a la gente que siempre ha estado conmigo, ellos son mi familia, así que esto es para ustedes, para mis padres. Ustedes son mi ejemplo, mi sostén y mi fuerza”, fueron las palabras de Shakira.
La artista internacional resultó triunfadora por encima de Claudia Brant, Myriam Hernandez, Malú y Merche, quienes también estaban postuladas en esta categoría.
En la ceremonia que tuvo lugar en el Mandalay Bay de Las Vegas, Shakira interpretó tres canciones del álbum galardonado (Sale el Sol): “Antes de las Seis”, “Devoción” y “Loca”.
El miércoles por la noche Shakira recibió un sentido homenaje por parte de la Academia Latina de la Grabación en el que fue reconocida como Persona del Año 2011 por sus destacados logros artísticos y filantrópicos.
El homenaje, que se realizó en el marco de una cena de gala y concierto, contó con la participación de muchos artistas de la música latina que reinterpretaron sus temas más conocidos e incluyó una sorpresa para Shakira cuando su padre, William Mebarak, subió al escenario y cantó una canción muy especial, “Mi niña Bonita”

No hay comentarios:

Publicar un comentario