La voz de “Waka Waka”, Shakira, arribará mañana a tempranas horas a nuestro país procedente de Guatemala, para el concierto de cierre de los actos del Estadio Nacional.“Ella pasa la noche en Guatemala, donde canta el sábado (hoy). Aquí pidió la suite presidencial y viene con su propio cuerpo de seguridad, el cual la producción nos pidió no revelar su cantidad, y que será reforzado cuando llegue acá”, dijo Juan Carlos Peña, vocero de Jotabequ, organizadora de los actos de apertura del nuevo recinto.
La cantante se alojará en el hotel Intercontinental en Escazú, y dicho lugar aplicará una fuerte restricción de ingreso como cuando vino Argentina.Se confirmó también que la artista sólo pasará una noche en el hotel josefino.“En realidad es muy sencilla, no pidió nada especial, solo alfombras en camerinos pues se pasea descalza. Se desplazará en auto de lujo 4x4 y no hará prueba de sonido, de eso se encargan los técnicos”, agregó.
Peña comentó que lo último que falta de montar en la tarima, es la gran pantalla (de cinco toneladas), un piso de hexágono con el que finaliza la pasarela y algunas luces que crean efectos especiales. Todo eso se desmontó anoche en el concierto en Ciudad Guatemala y llegará hoy para instalarlo en La Sabana.
Sobre el tema de las entradas, el vocero informó que, además de laboleteria.co.cr, en el mismo Estadio Nacional hay una ventanilla habilitada.“Quedan en gramilla general y preferencial (en la cancha), y muy pocas en las graderías numeradas”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario