Aquella casi niña que vino al país en 1996 con sus Pies descalzos regresará, la noche del domingo, con un brillo del que solo un astro rey es capaz de dar.
Con su gira Sale el sol, Shakira romperá una ausencia de 15 años de los escenarios costarricenses y será la encargada de cerrar las celebraciones por la inauguración del nuevo Estadio Nacional.
Durante esta década y media, la suramericana pasó de ser una joven promesa con letras punzantes a convertirse en una famosa cantante internacional y sex symbol rubia, quien en el camino decepcionó a algunos fans con su transformación y recogió a otros con sus atributos y bailes.
La colombiana llegará a nuestro país la misma mañana del concierto procedente de Guatemala, donde se presentará el sábado en un festival con la participación de Don Omar, Franco de Vita, Aleks Syntek, Chino y Nacho, Belanova, entre otros.
Tras su presentación en Costa Rica, tiene previsto presentarse el martes 12 en la Ciudad de Panamá.
Tomar en cuenta. Las puertas del lugar abrirán a las 5:30 p. m. El encargado de abrir el show será el Dj nacional Dr. Leo, quien tocará por una hora.
La salida de la premiada artista al escenario del Estadio Nacional será aproximadamente a las 8 p. m.
El espectáculo tendrá una duración de cerca de dos horas, donde Shakira presentará algunos de los temas que forman su disco Sale el sol, así como algunos de los mayores éxitos de su carrera como Suerte e Inevitable.
Juan Carlos Peña, vocero de la organización, recordó que una vez finalizado el show se contará con servicio de trenes y buses. Si desea más información sobre las rutas puede visitar el sitio oficial en www.jotabequ.com Ahí también podrá encontrar información sobre los parqueos disponibles para ese día, por si planea llevar su automóvil.
En el lugar habrá venta de bebidas y comidas rápidas. Es importante que recuerde que es prohibido ingresar con monedas al recinto. Tampoco se puede ingresar con objetos punzocortantes, armas ni cámaras profesionales. Aunque desde hace dos meses se había anunciado que las entradas para el concierto de la intérprete estaban agotadas, la organización puso a la venta nuevas localidades. “Tras las actividades ya realizadas, hicimos un reacomodo y vimos que había más cupo disponible”, explicó el vocero. Además, habrá 400 oficiales de seguridad pública y privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario