La relación va viento en popa y ambos se hacen pequeños guiños, ella incluye a Barcelona en su gira, y el le dedica un gol.
La ciudad natal de Piqué, Barcelona, no iba a ser una de las que la cantante pisara durante su próxima gira; Madrid, Bilbao, Valencia y Almería eran las apuestas, pero Shakira ha decidido pararse por la ciudad de su ya confirmada Pareja Piqué, y así podrán reunirse en la casa que la artista alquiló en Barcelona. Además, otro guiño hacia el futbolista, será el primer concierto de esta nuneva serie de visitas a España.
¿Y cómo responde Piqué? Pues nada más y nada menos que dedicándole el gol que marcó el sábado ante el Villareal. Según el diario Sport, este iba dedicado a su amor y a Abidal, recién operado de un tumor en el hígado. Ya ninguno de los dos esconde su relación que parece ser que va viento en popa, pero lo cierto es que Piqué ha afirmado que pasó mucho estres sintiéndose el foco de atención de los medios. En cuanto a su faceta de modelo asegura que le divierten mucho hacer esta clase de trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario