“Es muy difícil que Shakira venga, casi imposible”. Con esa frase el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, prácticamente descartó la presencia de la afamada cantante barranquillera en la inauguración del Mundial Sub-20 de Fútbol que tendrá lugar en la capital del Atlántico el próximo 29 de julio.
“Quiero decirles a ustedes que Shakira es un personaje del mundo. Quisiéramos todos los barranquilleros tenerla aquí, pero esa mujer tiene un talante y unos contratos del orden mundial preconcebidos. Ella, prácticamente tiene claro lo que va a pasar con su vida en el 2012”, manifestó el burgomaestre barranquillero.
Argumentó que “su representante, Antonio De la Rúa, me dijo que tiene 132 contratos firmados hoy, incluso con pólizas y anticipos. Por ello, es mejor decirle a los barranquilleros y a toda Colombia que si Shakira viene es porque logró cancelar algo por fuerza mayor”.
Sobre el acto de inauguración que viene organizando Rosanna Lignarolo, Alejandro Char declaró que se invertirán entre 5 y 6 mil millones de pesos. “Barranquilla tiene que dar un ejemplo, va a ser la imagen de Colombia ante los ojos del mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario