Tras el éxito de Loca y Sale el Sol, la cantante y compositora colombiana Shakira promoverá Rabiosa tercer sencillo de su más reciente álbum, informaron hoy voceros de la artista.
En medio de su gira mundial Sale el Sol, Shakira se prepara para el lanzamiento de "Rabiosa", una mezcla tropical en los sonidos del tema, que cuenta con la participación del rapero Pitbull, en su versión en inglés, y del dominicano El Cata, para la versión en español.
La versión original de la canción pertenece a El Cata, el merenguero dominicano con quien la intérprete grabó a dúo el tema "Loca".
comoEl director Jaume de la Iguana, quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estará a cargo de la dirección del video de este corte.
Sale el Sol se ha convertido en un éxito de ventas a nivel mundial, alcanzando el número uno en más de 10 países hasta el momento.
Al mismo tiempo, con su gira mundial Sale el Sol visitó Latinoamérica, donde registró una asistencia de más de 700 mil personas en 14 países.
Shakira también se ha convertido en un fenómeno en Internet, alcanzando recientemente mil millones de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y cinco millones de seguidores en Twitter, según el sello discográfico Sony.
A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido alrededor de 50 millones de álbums y tiene cuatro de los 20 hits más vendidos de la década, incluyendo "Hips don't lie", que fue el sencillo más vendido del siglo XXI, llegando al número uno en 55 países.
En medio de su gira mundial Sale el Sol, Shakira se prepara para el lanzamiento de "Rabiosa", una mezcla tropical en los sonidos del tema, que cuenta con la participación del rapero Pitbull, en su versión en inglés, y del dominicano El Cata, para la versión en español.
La versión original de la canción pertenece a El Cata, el merenguero dominicano con quien la intérprete grabó a dúo el tema "Loca".
comoEl director Jaume de la Iguana, quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estará a cargo de la dirección del video de este corte.
Sale el Sol se ha convertido en un éxito de ventas a nivel mundial, alcanzando el número uno en más de 10 países hasta el momento.
Al mismo tiempo, con su gira mundial Sale el Sol visitó Latinoamérica, donde registró una asistencia de más de 700 mil personas en 14 países.
Shakira también se ha convertido en un fenómeno en Internet, alcanzando recientemente mil millones de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y cinco millones de seguidores en Twitter, según el sello discográfico Sony.
A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido alrededor de 50 millones de álbums y tiene cuatro de los 20 hits más vendidos de la década, incluyendo "Hips don't lie", que fue el sencillo más vendido del siglo XXI, llegando al número uno en 55 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario