jueves, 28 de julio de 2011

Colombia en los Premios Alma

Sofía Vergara disputará con 'Modern Family' el premio de actriz protagonista en una comedia de televisión con Selena Gómez, Naya Rivera, Demi Lovato por su papel en 'Sonny With a Chance' y Victoria Justice por 'Victorious'.

Por su parte, Shakira compite por Mejor Artista Femenina del año junto a Selena Gómez, Naya Rivera, Jennifer López y Christina Aguilera, quienes obtuvieron más de una mención. Sin embargo, Christina y Selena son las grandes favoritas con tres nominaciones cada una.

La lista de candidatos a los premios Alma incluyó también a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Cameron Díaz y Jessica Alba, entre otros.
La ceremonia que se llevará a cabo el 16 de septiembre, será retransmitida a través la cadena NBC y presentada por la actriz Eva Longoria y el humorista George López.

Por primera vez el público podrá votar por su favorito a través de la página web almaawards.com y optar a ser invitado a la gala y fiesta posterior.

El plazo de votaciones concluirá el 5 de septiembre y a partir del día 22 del mismo mes se incluirá la categoría de mejor película, que ha quedado fuera del anuncio realizado el 28 de julio por el Consejo Nacional de La Raza.

Los nominados a mejor actor masculino de cine en drama fueron Antonio Banderas por 'You Will Meet A Tall Dark Stranger', Demián Bichir por el filme 'A Better Life', Bobby Cannavale por 'Win Win', Michael Peña por su participación en 'Battle: Los Angeles' y Danny Trejo por 'Machete'.

En el apartado femenino compiten Jessica Alba por su papel en 'Machete', Penélope Cruz por su participación en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', Rosario Dawson por 'Unstoppable', Michelle Rodríguez por su actuación en 'Battle: Los Angeles' y Zoe Saldaña por 'Takers'.

Los premios tienen en esta ocasión una categoría femenina también para películas de comedia y musical en la que participan Cameron Díaz  por la película 'Bad Teacher', Selena Gómez por 'Monte Carlo', Alexa Vega por 'From Prada to Nada', Eva Mendes por su rol en 'The Other Guys' y Christina Aguilera por 'Burlesque'.

Por su parte, los artistas que compiten en la categoría mejor artista musical masculino son Taio Cruz, Enrique Iglesias, Bruno Mars, Ricky Martin y Pitbull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario