miércoles, 20 de julio de 2011

Shakira inolvidable para Tabasco

Desde muy tempranas horas, cientos de fans se dieron cita a la entrada del recinto del estacionamiento del Parque Tabasco para apreciar el concierto de la colombiana Shakira en el majestuoso escenario que se montó para ella y donde se dieron cita 26 mil almas.
A pesar de la hora de espera y de las lluvias que se originaron, los fans de Shakira fueron fieles y donde la cantante dejó satisfechos por su majestuoso show.
Las luces del escenario se prendieron y la colombiana apareció a las 21:32 horas vestida de mayas negras y su tradicional corset dorado interpretando "Pienso en ti"/"Why Wait, donde pudo mostrar su gran gusto tocando la armónica para seguirle con la canción "Te dejo Madrid" donde pronunció unas palabras a los tabasqueños las cuales fueron las siguientes.
"Buenas noches Villahermosa, que bonito es estar aquí gracias por todo el calor que me han dado todos estos días que he estado entre ustedes".
Donde efusivamente dijo: "Villahermosa soy toda tuya", y continuó con la canción "Contigo mi vida", donde pidió en la canción "Unbelievable" subir a 4 tabasqueñas al escenario y las hizo bailar al compás de la música moviendo las caderas.
Luego hizo un breve descanso donde narró que la canción que continuaría la escribió en su Barranquilla querido interpretando y tocando su guitarra roja la melodía "Inevitable".
En un pequeño receso para salir al escenario vestida de un top plateado y una falda color vino con sus tradicionales pies descalzos, Shakira en medio de la tarima ya se habían acomodado sus músicos y realizaba una de sus bailarinas algunos pasos para que ella apareciera con las canciones "El Nay A'atini Nay ", "Nothing Else Matters"
/Despedida" y realizara un gran baile con la canción "Interludio Danza Flamenca" donde mostró su gusto por este baile cayendo al escenario de la euforia y energía que tenía en ese instante.
Después de ese gran momento que cientos de fans le aplaudieron le siguió la canción de "Corazón gitano". Donde en uno de sus estrofas dijo "Gitana yo me voy de Villahermosa a Bogotá".
Continuó con la canción "La tortura"; donde cantó con uno de sus coristas cabe destacar que esta canción originalmente la canta con Alejandro Sanz y la incluyó en esta gira.
De pronto se escucho los primeros sonidos de la canción de su primer sencillo Pies Descalzos "Ciega Sordo Muda" y los gritos no se hicieron notar.
De ahí siendo las 22:23 ya a casi una hora de haber comenzado su espectáculo cambió de vestuario solo el corset de color negro y verde, y donde salió con sus dos bailarinas con "Las de la intuición".
Inmediatamente le siguió la canción "Loca", y terminando los aullidos en el escenario se empezaron a escuchar interpretando "Loba". Donde pidió los tabasqueños aullaran con ella el famoso tema que la ha colocado como la numero uno.
Haciendo un breve receso ella salió nuevamente con otro cambio de vestuario con un corset color carne y una falda de baile a falda del bellydance con cinturón plateado para deleitarlos con "Ojos así".
Impresiono a los presentes al salir con el vestido azul que ha usado en su gira con ""Antes de las seis", luego volvió a cambiarse con una falta más cómoda multicolor preparándose para el cierre le siguió "Hips Don't Lie" / "Las caderas no mienten" y finalmente cerró "Waka Waka" y se escuchó de fondo la canción "Rabiosa" la cual ya no salió al escenario para cantarla.
Seductora, rockera, alegre, romántica y llena de energía, Shakira se dejó llevar por la emoción de presentarse de en tierras tabasqueñas por dos horas finalizando a las 23:01 luego de 4 años de ausencia en México siendo Tabasco el tercer estado del sureste donde se presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario