sábado, 30 de julio de 2011

No llueve pero Truena en Hermosillo

Como toda una profesional Shakira llegó a esta capital para cumplirle a los hermosillenses que se dieron cita la noche del jueves en el estadio Héroe de Nacozari, pese a la poca respuesta del público a su presentación.
Desde temprana hora las nubes amenazaban con arruinar lo que sería una buena noche para todos los fanáticos de la colombiana, quien alrededor de las 22:00 horas inició su espectáculo.
Con cinco músicos en escena y varias bailarinas, Shakira abrió su repertorio con el tema “Años Luz”.
La noche transcurría y temas como “Te dejo Madrid”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips don’t lie” (la única que cantó en inglés), entre otros, llegaron ante el delirio de los 11, 442 presentes en el inmueble, quienes cayeron rendidos ante los sensuales movimientos de la cantante.
Los “huecos” tanto en las zonas generales como en las vips eran inminentes, pues se esperaban 26 mil personas.
La intérprete de “La Tortura” cambió en 3 ocasiones de vestuario, donde lució atuendos tipo arabes, además de un pantalón de licra el cual combinó con distintas blusas.
Una hora y media tuvo de duración el espectáculo, el cual dejó con un buen sabor de boca a todos los asistentes, luego de cerrar con el “Waka, Waka”, melodía que prendió a todos sus admiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario