sábado, 23 de julio de 2011

Shakira en Chiapas con 30.000 personas

Unas 30 mil personas movieron la cadera al ritmo de la cantante colombiana Shakira, quien se presentó en el estadio Zoque de la capital chiapaneca, como parte del tour "Sale el Sol".
Ataviada con una blusa dorada y un pantalón negro, la cantante comenzó su recital y la ya clásica bienvenida con las siguientes palabras: "Buenas noches Tuxtla, qué gusto estar aquí, esta noche soy toda suya".
Las canciones "Pienso en ti", "Años luz" y "Te dejo Madrid", levantaron el ánimo de los asistentes, quienes emocionados dieron de gritos en el momento que Shakira se presentó en el escenario.
La intérprete hizo partícipes a cinco de sus fans, a quienes subió al escenario para practicar su popular movimiento de cadera. En una perfecta comunión entre artista y público, las voces de los asistentes corearon las letras de "Inevitable" y "Ciega sordomuda".
Siempre lista para renovar su repertorio, Shakira conmocionó a su gente con el sonido particular de "Gitana" y "Sale el Sol", las cuales dieron paso al momento ensordecedor de la noche con los temas: "Loca" y "Loba".
Desde niños hasta adultos, pasando por la gran multitud de mujeres dispuestas a menear las caderas como Shakira, esta noche fue inolvidable para todos los chiapanecos. "Estuvo muy bien, excelente, las 30 mil gentes extasiadas", comentó al respecto, el fan Carlos Moguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario