viernes, 22 de julio de 2011

Prince Roy se impone a Shakira y a Martin

    El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce se impuso a Ricky Martin y Shakira en los Premios Juventud otorgados en Miami en una noche dedicada al mundo del entretenimiento latino y en la que el actor Antonio Banderas fue homenajeado por su amplia trayectoria profesional.
En una ambiciosa ceremonia producida por la cadena Univision y amenizada con la presencia de mas de mil doscientos fans, Prince Royce lideró el palmarés, con cuatro galardones, y dejó así muy atrás a otras reconocidas figuras latinas que también acumulaban múltiples nominaciones.
El bachatero se hizo con los premios "Voz del momento", "Mi vídeo favorito", "El súper tour" y "Mi artista tropical", mientras que el boricua Ricky Martin tuvo que conformarse con el de "Síganme los buenos" por su buena comunicación con sus fans a través de redes sociales, y Shakira con el de "¡Qué rico que se mueve!".
"La combinación perfecta" (mejor dúo) la protagonizaron Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con su "Cuando Me Enamoro", mientras que el cantante de hip-hop de origen cubano Pitbull ganó los premios de "La más pegajosa", "Mi ringtone" y "Mi artista urbano".
Esta octava edición de los Premios Juventud, en que son los jóvenes hispanos los que eligen a los ganadores en categorías tan variadas como música, cine, deportes, moda, telenovelas y cultura popular, contó con más actuaciones y estrenos musicales que nunca.
Entre los estrenos televisivos destacó el del tema "Ven Conmigo" de Daddy Yankee y Prince Royce, "Por ser tu mujer" de la española Natalia Jiménez, "Peligro" del trío mexicano Reik y "Fanfarrón" de la colombiana Fanny Lu. Pitbull protagonizó también un momento único cuando junto a Ne-Yo y Nayer presentó su éxito "Give Me Everything (Tonight)", aunque el público también tuvo ocasión de bailar al ritmo de Anthony "Romeo" Santos, Luis Fonsi, Maite Perroni y Marco Di Mauro, Dulce María, Joey Montana, Chino y Nacho, y los intérpretes de música regional mexicana Larry Hernández y Gerardo Ortiz.
Ricky Martin cantó junto al dúo Wisin y Yandel, el reguetonero Gocho se unió en el escenario a Jowell y Randy, y Plan B interpretó con Tony Dize y Zion & Lennox "Si no le contesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario