martes, 5 de julio de 2011

Entregan primeros boletos en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- El secretario de la Comuna, Alvaro Omar Lara Pacheco, informó que los empresarios hoteleros comenzaron a recibir ayer los boletos para el concierto de Shakira, con base en el número de habitaciones de estadía de más de tres noches que vendieron para esa fecha.

Como hemos informado, Shakira dará un concierto gratuito en Mérida, en los terrenos de La Plancha el sábado 16 de este mes, como parte de su gira mundial Sale el Sol, que implicó el acondicionamiento del terreno.

El funcionario municipal declaró qué existen cuatro mil boletos en diferentes zonas, para el sector hotelero, pero la asignación de los mismos corresponde a la comprobación de la venta de espacios.

Después será el turno de los jóvenes que ganaron medallas en las pasadas Olimpiadas, quienes, según señaló la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo, tienen un lugar asegurado, en reconocimiento al trabajo que hicieron en las competencias.

Lara Pacheco señaló que en unos días más tendrán detalles de las solicitudes de la artista. Dijo que los aspectos técnicos sobre el escenario, el área de estancia de la colombiana y el acondicionamiento de la misma se definirá en las próximas horas, pues aún están afinando esos detalles con sus representantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario