lunes, 4 de julio de 2011

Tres estaciones de un amor por el que nadie daba ni un duro...


Shakira y Piqué siguen siendo la pareja de moda, y ya van tres estaciones, invierno, primavera y verano. La cantante y el jugador del FC Barcelona apuran sus vacaciones rematando su particular vuelta al mundo en un lugar en el que todavía no habían estado juntos y que tan bien conoce ella, el Caribe.

Y es que después de pasear su amor por bellísimos lugares de Europa como son las islas griegas, y en especial Mykonos, o Italia, e introducir un deseo escrito en un papelito en el muro de las lamentaciones de Jerusalén, Shakira y Gerard continúan viaje para conocer mundo y relajarse tras un año lleno de triunfos y aventuras.

De las aguas cristalinas del Mediterráneo Shakira y Piqué han "cruzado el charco" y han puesto rumbo al Caribe. La cantante ofrecerá el próximo 15 de julio un concierto en Cancún. Pero antes ha decidido cerrar su tour de vacaciones con su chico en la isla caribeña de Anguilla.

Entre que se rumorea que el jugador del Barça le ha regalado un valioso anillo a la cantante y ésta ha desmentido su supuesto embarazo, lo cierto es que Shakira y Gerard siguen produciendo titulares sin parar. Cuando saltó la noticia de su amor, ¿quién les daba más allá de dos o tres meses de felicidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario