miércoles, 6 de julio de 2011

Vendidos mil paquetes para concierto de Shakira

La llegada de la cantante colombiana Shakira a Villahermosa hace un repunte importante en lo que va del año en el incremento de visitantes y vacacionistas a la entidad, por lo que empresarios y el presidente de la Asociación de Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco Omar Medina Espinoza, espera que se sigan realizando este tipo de eventos para poder atraer a mas turistas durante el año.
Medina Espinoza, mencionó que en sus últimos reportes se esperan en Tabasco visitantes del Estado de México, Veracruz, Chiapas, Campeche, para el concierto de la cantante quien pretende reunir el próximo 19 de julio a más de 25 mil personas en la explanada del Parque Tabasco y donde la mayoría de los fans que adquirieron los paquetes turísticos lo harán para quedarse hasta 2 noches.
Destacó que hasta el último corte que se realizó hace más de 15 días se llevaban alrededor de mil boletos vendidos, esperando que se repunte en las próximas fechas.
Dijo que el sector hotelero continúa comercializando paquetes de traslado, alimentación y hospedaje a los fans de la cantante Shakira, para lograr llegar a 4 mil boletos vendidos a visitantes y vacacionistas mediante los paquetes que incluyen los boletos del concierto.
Algunos de los paquetes que ya se ofrecen para los fanáticos de la colombiana procedentes de estados como Puebla, Veracruz, Chiapas y Campeche podrán aprovechar los paquetes que esta ofreciendo la línea de autobuses ADO en plena apertura de las vacaciones de Verano con transporte, hotel y boleto para el concierto.
A través de Boletotal en taquillas se ofrece este paquete con 1 noche en el hotel Howard – Johnson, transporte por ADO en viaje redondo desde Puebla, Veracruz, Campeche, Ciudad del Carmen, Tuxtla, Coatzacoalcos y la ciudad de México; y boleto para acceso al concierto.
Así también desde Villahermosa, entrada más tranfers desde 955 pesos y desde Coatzacoalcos incluyendo autobús más entrada y tranfers desde 1,100 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario